Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si se cuenta con el equipo completo y no se hacen cagadas en los partidos, River devería ganarle a los tres sin despeinarse…No agrandemos a Talleres ni a Estudiantes y menos a sanlamento que esta en el horno hace rato…

El unico inconveniente grave que puede tener River es con los arbitrajes en contra de esta AFA de mierda…

1 me gusta

Ya no tienen sucursales el resto de su calendario, pero fuera del Rojo y de Velez les toca pura falopa de la mala.
A nosotros nos queda el segundo de la tabla y futuro campeón (la Super T), dos clásicos (SLo y Racing), el pincha, y dos sucursales bosteras (despensa y los tucumonos), junto a central, platense, patronato y el bicho.

el rojo y velez les entregan el ogt siempre, sino recuerden cual fue el unico partido que perdio velez en casi todo el torneo anterior y como

5 Me gusta

Boca queda tercero en el final del campeonato, xq River va pelear hasta el final y talleres nos va a romper las bolas hasta la ultima fecha de esos dos sale el campeon, boca va a meter muchos puntos es mas seguro no pierde ningun partido de ahora en mas pero no le va a alcanzar, si hubieran jugado con titulares contra banfield y san lorenzo estarian con 30 puntos y si nos sacaban un empate en el monumental eran campeones.
Quedan terceros a 3 o 4 puntos del campeon o sea achican la diferencia de puntos actual con los dos de arriba.

2 Me gusta

ESte bosta la única manera que tiene de que pueda sumer puntos como vos decís, es que los ábitros sigan favoreciendolo asquerosamente, obviando penales alevosos que hacen y dandoles hasta goles que deben ser invalidados…Son un equipo sumamente inestable emocionalmente que si alguno los apura hacen agua por todos lados, incluso en su defensa tan ponderada que ocn un arbitraje imparcial, los dos centrales tendrían más expulsiones en este torneo, que días tiene el mes de diciembre…

5 Me gusta

A estos estúpidos de mierda les parece chistoso, encima como instalaron de mezclar el amateurismo estos hijos de re mil puta

7 Me gusta

Velez entrega siempre con Bosta, aunque no sean sucursal. Independiente no siempre pierde con ellos pero últimamente no les ganan nunca.

Atletico no es sucursal bostera. Hasta el último partido estaban arriba en el historial, ahora se lo empataron los bosteros. Pasa que los 2 últimos ganó Bosta y queda esa sensación, pero ahora es horrible el Deca.

3 Me gusta

Es el negocio de aquellos equipos mediocres que como no pueden acercarse a sus rivales de toda la vida, deben rascar en el rincon de los recuerdos, torneos pedorros amateurs, en los cuales ni siquiera se respetaban reglas ni en muchos casos se terminaban todas las fechas.

Encima tienen en cuenta estos campeonatos pedorros, cuando había dos ligas paralelas, en las cuales en la que participaba la bosta ni llegaban en un momento a juntar seis equipos, y no terminaban el calendario establecido, y en la otra los doblegaban en número y hasta en calidad de participantes, con lo cual había dos campeones anuales que ni se enfrentaban para determinar el mejor de ambas ligas…Toda una payasada, pero que es producto de el complejo de inferioridad que tienen esos clubes…

8 Me gusta

Y sumale que nadie le hace partido.

2 Me gusta

Bien que para borrar a Alumni, San Isidro club y demás vergas se hacen bien los pelotudos cuando tienen que subir alguna tabla o algo a las redes.

De todas formas si ves quien forma parte de un bando y del otro, verán que se descansan solos.

De un lado River, Independiente, San lorenzo, velez, estudiantes.

Del otro boca, racing, huracán, gimnasia.

Si ya el bando que formas es así, medio que es sentido común. Sos muy chiquito

12 Me gusta

sumen las ligas de Rosario, Cordoba, etc…que vuerguenza dios

7 Me gusta

Se hacen los re vergas con eso. Atlético tucuman sería el más ganador

4 Me gusta

Recién acabo de ver esto que salió ayer, no te lo puedo creer

2 Me gusta

Lo dije antes que arranque el torneo, cuando todos hablaban del fixture favorable nuestro por tener los clásicos de local. El tramo final es picante y las eliminatorias nos joden en el medio. Decir que en teoría ahora por lo menos no se va a jugar lo que resta en fecha FIFA. Pero hay que ser cautos e ir paso a paso de las próximas 3 fechas el ideal sería sacar 7/9. Si sacamos los 9/9 es un golazo pero poco probable. Hay que ganar los dos de local y conseguir un empate en Córdoba, más que nada por lo anímico. Porque si nos ganan, nos pasan y no los bajamos mas

2 Me gusta

i01_UtGsU_340x340__1

9 Me gusta

No fueron empates boludos. Fue un equipo que no pudo afrontar los dos frentes y comenzó a caerse en el torneo local. Con Olimpo se notó la merma física. El equipo había perdido el vuelo del comienzo e incluso en la sudamericana también la pasamos mal con Boca y con Nacional en la ida. Lamentablemente no quedo otra que arriesgar todo y poner los suplentes con Racing y ahí se terminó de perder el torneo, después River levanto con un poco más de aire pero Racing no aflojó ya. Igual es de todos los torneos el menos criticable de los que perdió Gallardo en su ciclo.

Sería lo lógico, porque todas las ligas eran amateurs y no eran ligas que abarcaran a todo el país, ocn lo cual es otro dato apra no tenerlas en cuenta ya que serían solo sectarias, al abarcar a CABA y sus alrrededores…Pero si hacen eso se les cae el mito a algunos que quisieron sumar esos campeonatos pedorros…

1 me gusta

Yo era de los los decía que Gallardo debía aprender de los horrores del Tolo Gallego y poner suplentes en el torneo local, cosa que hizo. Absolutamente nada para reprocharle al Muñeco ahí

2 Me gusta

Que mala leche que tuvo Ramiro ese tramo final, primero el yerro contra Olimpo y después el gol en contra contra Racing.
2 torneos que deberían estar en las vitrinas del museo son el Apertura 2001 y ese de 2014.

2 Me gusta

Y hablan de ■■■■■ y jodiendo con la B, y ellos estuvieron en la B en el amateurismo.
A eso no lo consideran.

3 Me gusta