Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si pensaban que alguna vez íbamos a poder disminuir la brecha entre nosotros y europa, olvídense con el orco.

1 me gusta

Habría que empezar a sumarlas nosotros para que vean la pelotudez que piden

3 Me gusta

Y hasta su ascenso a la A estuvo manchado por el “escritorio”, porque cuando lo tenían hacer como corresponde en la cancha, salian con el culo roto…

2 Me gusta

Los dos contra la mufademia, el de 2001 es insólito jaja. No sé puede creer como se escapa.

3 Me gusta

51 goles hizo ese equipo en 19 fechas, una aberración que no se si la habrá igualado algún equipo campeón, incluso con este formato que tiene mas fechas.

4 Me gusta

La única forma que tenemos de ganar este torneo es sentando en el banco de suplentes al riojano (vivo) más famoso de la Argentina

4 Me gusta

El que salio subcampeon de Racing no hizo 51 goles? Me acuerdo que ese equipo ganó todos los partidos por 2 goles o mas, una locura.

1 me gusta

Si a ese me refería, que es una locura que un equipo subcampeón meta semejante número, además fue el que menos goles recibió.
Un error de la matrix no haber ganado ese título.

4 Me gusta

Ah que boludo disculpa, mala mia.

Si no nos hubiesen robado con racing eramos campeones seguramente.

Huracán 3 victorias consecutivas.
Fija que esta fecha pierden esa racha

7 Me gusta

Cada vez que veo cosas de estos sidosos de revisionismo(cuenta manejada por bosta,racing y huracán) se me sale la cadena. Que odio les tengo.

6 Me gusta

-“Ola Beligoy, bo sabe ke ando nesecitando ke…”

10 Me gusta

No, le ganaron a equipos que peleaban el descenso, con situaciones muy raras como pases atras que dejaban mano a mano ajugadores de Boca, o goles masistas de media distancia al medio, etc. Y “casualmente” esos equipos se salvaron de descender porque la bostAFA decidio que no haya descensos luego de terminado el campeonato.

2 Me gusta

Con Atlético Tucumán tambien esta el hecho del robo que nos hicieron para que Boca gane el Campeonato del año pasado.

1 me gusta

Ese Campeonato de 2001, hubo algo turbio tambien. El poder quería a Rcng Campeón. Es mas, si mal no recuerdo, @Ariel_Santillan había puesto nota sobre que Mauricio Macri (entre otros dirigentes de clubes) hizo mucha fuerza para eso.

3 Me gusta

Pero eso fue culpa del árbitro, no de Atlético.

Los 2 torneos que se jugaron en 2001 los perdimos insolitamente.
Primero contra el San Lorenzo de Pellegrini que nos gana de arremetida ganando todos los partidos desde la fecha 8. En esa fecha River les gana con autoridad 3 a 1 en el Gasómetro y estaban lejos, River puntero tranqui. Desde ahí clavaron ONCE triunfos seguidos y nos ganan el título. Incluso Huracán nos gana en el Monumental y favorece al cuervo, nefasto.

Luego con Racing que también les llevábamos la delantera, creo que nos empatan de pedo en el Cilindro pero nosotros perdemos con no se quien y nos pasan.

1 me gusta

Ese torneo lo perdemos en Avellaneda y mucho antes, perdiendo con Chicago en Mataderos y con Colon en Santa Fe creo. De hecho no se si fue record pero River hizo mas de 50 goles ese torneo, eran todas goleadas, futbol champagne.

Faltan 10 fechas, ahora comienza el campeonato de candidatos, los que queden a 5 puntos o menos de River y/o Talleres se meten en la pelea, el resto arafue. Y encima viene lo mas jodido asi que un traspie de dos fechas y se acomodan unos cuantos, falta mucho.
Es un torneo de 25 fechas, no de 19, porque parece que ya termina y quedan 4 fechas como siempre pero no, falta una banda.

4 Me gusta

Yo creo que mas que voka el que va a sumar puntos este ultimo tramo es Velez
tiene varios partidos faciles como el de esta fecha contra Arsenal, le quedan patronato, platense, central cordoba y un duelo contra los bosteros que para mi le ganan… de todas formas no creo que le de para pelearnos palmo a palmo

2 Me gusta