Si tenemos la posibilidad de llegar a ese partido con 3 o 4 puntos de distancia, puede ser casi decisiva a favor nuestro
Y aquella vez ganamos en cancha del Rojo, de Newell’s, de Estudiantes, y ni así.
Menos mal que Bosta está bastante relegado, y además, juegan contra Vélez y el Rojo, a priori jodidos. Talleres la tiene más light que nosotros.
No se olviden que en la antepenúltima vamos a la cancha de Central, que hace un montón de tiempo que no ganamos allá.
El empate con Olimpo es inadmisible. Con esa victoria salíamos campeones
No se olviden que el campeonato de 2014 que gano Rcng, fue definido entre el equipo de Bragarnik vs el equipo de Bragarnik. Como 3 semanas antes del partido postergado (porque River jugo final de Sudamericana), ya estaba el dato de que Rcng le iba a ganar 1 a 0 a Godoy Cruz, dicho y hecho.
Se, gol encontra después de un cabezazo de Centurión, la pelota no entraba y el defensor la quiere sacar pero la mete
Me acuerdo que un ecuatoriano de Godoy Cruz se puso como loco contra un línea por un saque de arco que era corner y los compañeros todos pasivos.
Ehhhh??
Como ves el fixture ahora?
Para mi esta complicado. Nos quedan 2 clasicos, Estudiantes de visitante, Talleres de visitante, Atl Tucuman allá, otra fecha FIFA, lesionados…
En Atletico quieren la vuelta de Lavallen. Sería buena noticia porque “Dios debe ser justo” y devolvernos el robo en Tucumán de 2020.
vienen cuatro partido durísimo.
Si no pasa nada raro, Talleres también la tiene complicada. Colón, River, Lanús, Vélez… Va a estar peleadisimo. Ahora, si nos cortamos con ellos, vamos a jugar de verdad con todos en contra (sin querer hacer la gran bosta): la AFA, los medios y los árbitros.
Para mi, Boca va a seguir jodiendo ahí arriba. Alguien tiene que matarlos.
Ese barco ya zarpo hace años.
La proxima fecha fifa no se juega el torneo
Están a 9 puntos cuando faltan 30 por jugarse. Salvo que ganen el 100% de los puntos no llegan.
De San lamento a estudiantes hay que sacar 9 puntos y empatar en el peor de los casos con talleres. Estudiantes de visitante creo que va a ser peor que talleres.
Fíjate el tramo final del torneo 2019/2020 y decime.
Sacaron el 100 por ciento, con ayudas, cosas raras, lo que sea. Tranquilamente pueden volver a hacerlo.
Solo ganaron los últimos 5/6 partidos, con un fixture muy accesible y teniendo un equipo bastante mejor al actual. Los ayudines se los van a dar en la copa argentina, no creo que les de la nafta para pelear el torneo