Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si tenemos la posibilidad de llegar a ese partido con 3 o 4 puntos de distancia, puede ser casi decisiva a favor nuestro

4 Me gusta

Y aquella vez ganamos en cancha del Rojo, de Newell’s, de Estudiantes, y ni así.

Menos mal que Bosta está bastante relegado, y además, juegan contra Vélez y el Rojo, a priori jodidos. Talleres la tiene más light que nosotros.

No se olviden que en la antepenúltima vamos a la cancha de Central, que hace un montón de tiempo que no ganamos allá.

2 Me gusta

10 Me gusta

El empate con Olimpo es inadmisible. Con esa victoria salíamos campeones

7 Me gusta

No se olviden que el campeonato de 2014 que gano Rcng, fue definido entre el equipo de Bragarnik vs el equipo de Bragarnik. Como 3 semanas antes del partido postergado (porque River jugo final de Sudamericana), ya estaba el dato de que Rcng le iba a ganar 1 a 0 a Godoy Cruz, dicho y hecho.

7 Me gusta
2 Me gusta

Se, gol encontra después de un cabezazo de Centurión, la pelota no entraba y el defensor la quiere sacar pero la mete

3 Me gusta

Me acuerdo que un ecuatoriano de Godoy Cruz se puso como loco contra un línea por un saque de arco que era corner y los compañeros todos pasivos.

Ehhhh??

Como ves el fixture ahora?

Para mi esta complicado. Nos quedan 2 clasicos, Estudiantes de visitante, Talleres de visitante, Atl Tucuman allá, otra fecha FIFA, lesionados…

1 me gusta

En Atletico quieren la vuelta de Lavallen. Sería buena noticia porque “Dios debe ser justo” y devolvernos el robo en Tucumán de 2020.

1 me gusta

vienen cuatro partido durísimo.

Si no pasa nada raro, Talleres también la tiene complicada. Colón, River, Lanús, Vélez… Va a estar peleadisimo. Ahora, si nos cortamos con ellos, vamos a jugar de verdad con todos en contra (sin querer hacer la gran bosta): la AFA, los medios y los árbitros.

1 me gusta

Para mi, Boca va a seguir jodiendo ahí arriba. Alguien tiene que matarlos.

3 Me gusta

Ese barco ya zarpo hace años.

4 Me gusta

La proxima fecha fifa no se juega el torneo

Están a 9 puntos cuando faltan 30 por jugarse. Salvo que ganen el 100% de los puntos no llegan.

1 me gusta

De San lamento a estudiantes hay que sacar 9 puntos y empatar en el peor de los casos con talleres. Estudiantes de visitante creo que va a ser peor que talleres.

1 me gusta

Fíjate el tramo final del torneo 2019/2020 y decime.
Sacaron el 100 por ciento, con ayudas, cosas raras, lo que sea. Tranquilamente pueden volver a hacerlo.

4 Me gusta

Solo ganaron los últimos 5/6 partidos, con un fixture muy accesible y teniendo un equipo bastante mejor al actual. Los ayudines se los van a dar en la copa argentina, no creo que les de la nafta para pelear el torneo

1 me gusta