No se si lo dijeron, pero le jugador de Talleres que llegó a la 5ta amarilla admitió que lo hizo a proposito para llegar contra River
Es así tal cual, si lo pelea bosta, todos sus competidores se cagan y pierden puntos todas las fechas
Muchachos, paremos un poco la mano tambien. Ganamos uno de los partidos mas importantes y con huevos y baile, el clasico. Se dio ese primer paso para el equipo. Venimos de varias victorias de forma consecutiva y no se ya cuantos partidos sin perder. Para mi, por como viene Talleres tambien, en Cordoba es un partido ultra perdible pero para cualquier equipo eh. Tampoco es que vamos a ganar todo de aca al final, seria casi milagroso.
recuerdo que en el pasado eso era ilegal (aunque era incomprobable), hasta recuerdo un partido del barcelona donde hicieron algo similar y la UEFA tenia pensado anular las amarillas por anti fairplay
Les paso con Falcioni, que le sacaron no se cuantos puntos de diferencia al segundo.
Nosotros si hacemos un torneo asi nos aparece el San Lorenzo de Pellgrini en modo Bayern Munich que no para de ganar.
Ayer estaba re caliente, pero después me puse a pensar que estaba todo dado para quedar 1punto abajo de Talleres. Y terminamos la fecha 1 arriba. Está mal, pero no taaan mal (?
Vihnolo seguirá exitado con el “épico” empate de la bosta contra Banfield? Porque nosotros les rompimos el orto con pibes y un par de veteranos que no juegan nunca y nadie dice nada. Épico es ganar por Libertadores sin arquero y sin banco de suplentes hijos de mil puta!!!
O el Racing de Cocca que creo que enhebró como 10 triunfos seguidos hasta el final y nos cagó.
Los terceros estan a 7 puntos y a talleres lo enfrentamos en dos fechas. Estamos en una posicion muy positiva para ganar este torneo, solo River tiene que hacer lo q hay que hacer, ganarle a talleres y ganarles a san lorenzo argentinos racing defensa platense y atletico tucuman, se puede empatar con estudiantes y central.
O el boca de russo. Todo su ciclo fue un asco, no jugaban a nada. Justo ese semestre meten como 6 victorias consecutivas…
Nosotros veníamos metiendo puras victorias también, metimos como 6 o 7. Pero empatamos DOS partidos y ya perdimos el torneo.
Va a ser chivísimo el partido con Talleres eh, nada de subestimar, si fuera en el Monumental sería otra cosa, pero más que nunca nos van a jugar a muerte y teniendo un motivo, no de onda y para cagarnos, y habrá que tener mucho cuidado con el árbitro y los líneas, van a hacer lo que sea para cagar a River, no por Talleres, sino por bosteros anti River
A Talleres lo van a usar de forro como a Lanús en la Libertadores del 2017, como un medio para alcanzar el fin, que es que River no salga campeón
Igual ese partido puede definir o no. Despues de ese partido quedan 7 fechas, es un monton. Osea que el que gane ese partido despues se puede caer igual
Si, pero suponete que en esta fecha que viene, salimos bien parados nosotros, de ganarle a Talleres en la próxima, ya quedaríamos no solo cortados de los que vienen atrás de Talleres, sino que les habremos sacado varios puntos a ellos también, si se da esa situación, llegamos a perder el torneo y se tienen que ir todos puteados y baleados
Conseguiríamos lo más jodido, si no aprovechas y lo matas un par de fechas después, te mereces lo peor
No sabia en donde poner esto, pero que boludas son las minas. Ni para dejarse perder sirven.
Lo que es la conchudez de una tortillera imaginate de 10 tortas juntas.
Pequeño detalle que estabamos peleando la sudaca
Contra boca en semis.
Deja de joder, jaja. El fixture que tenían en las últimas fechas era más fácil que la tabla del 1. Todos nos daban por campeones y yo decía que había que esperar, mi mayor temor era el fixture de ellos, jugaron contra equipos que peleaban el descenso, en ese momento, claro, porque después anularon los descensos por la pandemia.
Tanto es así que un cierre muy bueno de campeonato, con un récord de 6-2-0, no nos alcanzó, por un mal partido y por otro robado alevosamente.
Tremenda casualidad, demasiada a mi parecer, tan así que haría sospechar hasta al más obtuso de los individuos.