Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

13 Me gusta

ladaga

Dale, una vez que estamos punteros y peleamos el campeonato, el “Perro Auzqui” se transforma en Figo y nos rompe las pelotas.

12 Me gusta

Lo peor es que no lo vendimos hace poco porque esta dirigencia de mierda da a prestamos a todo el mundo gratis y sin ninguna cláusula. De seguro ni siquiera una cláusula para que no juegue contra nosotros.

1 me gusta

Feliz día de la raza :grin: :grin: :grin:

Claro el hijo de puta de defelipe entrego el rosquete y ahora renuncio

2 Me gusta

Ahora agarra Mourinho y nos cagam el campeonato en Tucuman

3 Me gusta

Y SÍ…

Ya cobró el billetín… Cumplió con su laburo.

5 Me gusta

La única buena temporada que hizo ese canoso de mierda ya saben cuando fue, y al año se fue a la B. Que hijo de re mil putas.

4 Me gusta

Bueno, ahora agarra el Sapito Coleoni?

Bueno, se va justo De Felipao para que agarre algún nn y empiecen a levantar así llegan a la última fecha contra nosotros y juegan como el Bayern para hincharnos las pelotas como hace siempre ese club con camiseta de Racing y alma de bostero.

25 Me gusta

Es el principal apuntado en La Gaceta De Tucumán

Y el ascenso con Independiente.

A mi la verdad que no me preocupa nada lo de Talleres, bien sabido es que a los equipos que no son grandes se les termina haciendo largo el torneo, se caen siempre, estaría más preocupado si el que nos pelea la punta fuera un grande (si es que eso existe todavía).

1 me gusta

Cumplió con su parte de Felipe, perdió con boca y perdió con talleres. Ahora tienen que traer a uno que le gane a River, para que semejante club de mierda cumpla con su función de cagarnos la vida

21 Me gusta

Cada vez que River pelea un campeonato aparece un equipo que hace 800 mil puntos y nos tenemos que pelar el culo para ganarlo.

20 Me gusta

En Córdoba, River va a tener que ir con pies de algodón en el área propia y tratar de hacer un gol con un centro atrás. Cualquier pase hacia adelante será offside.

8 Me gusta

Uh, nos cerraron el “Ricon de la Paja” :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

SIEMPRE eh, es de las cosas que insólitamente nos acompañaron en toda la historia. Todavía me acuerdo que en 2014 nos peleó el campeonato GIMNASIA. Eso fue lo máximo

5 Me gusta

Avisé que había que solo internacionalizarlo, pero no me dieron bola.

4 Me gusta