@Alguien Es el momento de darle con un palo a Scocco
Qué asco me da el botoxeado de Ramirez
Lo están chiflando a Pablo Pérez los sucios cada vez que la toca? Jajaja
¿Casi 15 minutos de juego y todavía no lo amonestan? Mi viejo Perez ya no es lo que era
EN QUE MINUTO SE HACE RAJAR PARCHE PEREZ?
- 0 - 25 MIN PT
- 25 - 45 MIN PT
- 0 - 25 MIN ST
- 25 - 45 MIN ST
0 votantes
Salio como el orto la encuesta, no se como se pone el titulo
y por qué no me consultás a mí que soy el que sabe?
Te consulto a vos que sabes, como se pone el titulo?
Mira este delirio mistico… despues dicen que Lanus no es bostero, no no… manejan los mismos problemas.
gracias por su sabiduria buen hombre
che en bosta juegan 6 minutos y son “el changuito” “el pajaro” “el pochi” ,en River tenes a la “Araña” Alvarez figura del campeonato que nos enteramos del apodo porque hace el festejo y asi le dicen los compañeros,pero muñolo en la puta vida le dijo asi. Los de uokita tienen que ser “queribles” con apodos entrañables para el pueblo vio? o sino en su defecto llamarlos por sus nombres asi son mas cercanos “carlitos” “el guille” “Martin”
por favor estimado, Dios te bendiga
Ya se cago scocco😂 @Alguien
Che Scocco solo es titular para hacernos goles a nosotros
[ Proceden a comportarse como club de barrio ]
También en el cuadro de diálogo que te sale cuando ponés crear encuesta, en la esquina baja derecha hay un icono de ajustes, ahí te despliega varias opciones y una de esas es el título.
Amonestación al final del primer tiempo, y segunda amarilla a los 20 minutos del segundo.
Yo no quiero que la mierda vaya a la sudak mira si por esas casualidades la ganan y cortan la racha que tienen
y si cortan la racha ganando lali?
en sudaca 3 o 4 buenos equipos van a jugarla también
Ya están clasificados, vieron los rivales que tiene? Todos una papita.