Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que contento estoy por river realmente , me gusta cuando gana titulos , pero los campeonatos es como que le tengo un cariño especial de verdad , veo el partido de racing vs lanus y me digo a mi mismo , river este ya lo gano que orgullo viejo :sunglasses:

7 Me gusta

Habría que ver… Si la bosta va a la Sudamericana seguro que no van a correr las sanciones para los 6 matungos… La ganan de taquito

4 Me gusta

racing lo dio vuelta 2-1

1 me gusta

Que ridículo el offside que no cobraron. Encima el Relator se hace el sabiondo el hdp.

El reglamento es claro. Si el atacante saca ventaja de su posición adelantada es infracción. Cuando tiran el centro está adelantado y saca ventaja clara. Que mierda dice

lanus es una verguenza jajaja

8 Me gusta

La defensa de Lanus es de B Nacional y los 2 arqueros que tienen son de torneo regional.

6 Me gusta

Che, no es tan malo Copetti.

2 Me gusta

mira si hoy “golea” el “ra-sin-club” de “lady”…xd

3 Me gusta

Las sanciones de la bosta son para todas las competiciones internacionales de la Conmebol, así que si por esas casualidades (porque el ayudin que les van a dar los va a meter en la libertadores) llegan a caer en la sudaca, los jugadores sancionados NO pueden jugar y deben cumplir la sanción impuesta…

2 Me gusta

Sí, ¿cómo no van a correr las sanciones? Es un torneo Conmebol la Sudamericana, al igual que la Libertadores. Lamentablemente, el eventual grupo que tengan ahí se lo van a completar con pura falopa.

2 Me gusta

si sand nos arrebata el pichichi yo no entiendo mas nada

8 Me gusta

La vez que tiene que ganar Lanushh para ponerse a tiro en la tabla de la Libertadores…

6 Me gusta

¿Como te lo va a dar vuelta Racing, y no cualquier Racing, sino el Racing de Gago?

14 Me gusta

Que club inservible que sos VARnus, microbio de mierda no servis para nada puta de bosta Jr

Como te lo va dar vuelta la mufademia de Lady hdp

15 Me gusta

Todavía no canten derrota (?). Puede darselo vuelta en estos 15 minutos que quedan, okk?

3 Me gusta

Increíble, pero gano rasin

2 Me gusta

Arrancó la Cagoneta

9 Me gusta

Como se comen goles los arqueritos de Lanús.

8 Me gusta

El equipo más goleado, dejate de joder, Lanús.

8 Me gusta

Vamos preparando los memes?

1 me gusta