Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

no escuchaste la editorial del pollo recien ??

que el hincha de bok està loco, se quedò dsp del partido suspendido cantando, alentando, mojandose, con todo el repertorio, cantando para maradona

8 Me gusta

No ves? para colmo en TV se vió que se fueron enseguida la mayoría. Te lo dicen como si otros no lo hicieran aparte.

2 Me gusta

recien un pimentero me mandò por wsp

Cancha de Boca media hora después del partido suspendido , por lluvias torrenciales . Cancha de river 10 minutos después de salir campeón , con goleador del campeonato y el mejor dt de su historia.

orgulloso, no le respondì , una pelotudez atomica

11 Me gusta

Mirá el chamuyo que mandó jaja

Para colmo en las redes ves que dicen que estaba lleno jaja

8 Me gusta

Che, van a joder con el pase sanitario para ir a la cancha?

3 Me gusta

Ayer el bostero de mi tio me mando una huevada parecida algo de que el campeonato este lo festejamos mucho y cuando ellos ganaban era una copita de leche y bla bla , esperé 5 horas y le mandé 20 memes que me habia olvidado de mandarle el jueves porque estaba re de gira

18 Me gusta

El máximo goleador de la Historia de Central es Harry Hayes, con 217 goles oficiales de Primera División. De esos 217 goles, hay 50 goles son de copas de AFA, de partidos de Copas Nacionales (a las que nos dejaban participar) y el resto son pertenecientes a goles de la Liga Rosarina de Futbol, entre 1907 y 1926. Tené en cuenta que desde 1905 hasta 1938 inclusive Central y nob solo jugaban el torneo de Liga Rosarina (como el torneo de Liga regular) y las Copas nacionales a las que clasificaban. Recién en 1939 se los invitó a participar de la Liga Metropolitana de Bs. As., llamada “Liga Argentina”… Y los invitaron justamente por la historia, la convocatoria, los títulos y la infraestructura que los 2 clubes tenían a ese tiempo.

2 Me gusta

con todo van a joder… Es una dictadura sanitaria mundial esto, y todavía la mayoría no se da cuenta…

Gracias por la aclaración, está bueno leer a un hincha de Central informado sobre la historia de su club y no termo jaja. En mi estadía en Rosario conocí pocos de esos.

Cómo ven por allá el tema de contar todos los títulos juntos sin hacer distinción alguna entre amateurismo y era profesional como se está tratando de imponer en esta época desde ciertos clubes porteños (Boca, Racing, Huracán)? Cómo se los trata a Central y NOB con respecto a eso? Qué se les contabiliza del amateurismo y qué no? Estás de acuerdo con ese criterio?

Relacionado a eso, ayer por ninguno de los grandes medios se habló de Harry Hayes, sino que se dijo hasta el hartazgo que Ruben es ahora el máximo goleador en la historia de Central. Demostrando otra vez que el amateurismo lo cuentan cuando quieren y como les conviene…

2 Me gusta

:red_circle: FLASH INFORMANTIVO
image

Se retira Ricky Alvarez (seguia jugando el pelotudo este?)

Y a los Tucumonos le volvieron hacer el orto.

8 Me gusta

Imposible que Varnus saque una victoria contra la gagoneta

2 Me gusta

Ya pierde Racing

2 Me gusta

Que mala suerte tiene este pibe, no se puede creer. Se hacen los goles solos sus jugadores.

1 me gusta

Un burro importante el arquero de Blanquiceleste

goooooooooooooooolllllllllll de lanushhhhhh, 10 al “ra-sin-club”!!! xd

Julian va a tener que meter algún gol mas para asegurar ser el goleador del torneo

Parrafo aparte como lo vienen ayudando a Lanus, 1 metro en offside Sand

4 Me gusta

Empate

Menos mal que empataron rápido jaja

2 Me gusta

Conviene que gane Lanús igual

Juju lo dieron vuelta