Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Quizás tendrían que cambiar “El producto” por “La trituradora”.

2 Me gusta

Y aca ni el VAR todavia tenemos, ex pais.

16 Me gusta

Uffff, era hora que empezaran a hacer esto!

1 me gusta

Está jugando Arsenal y Unión…
0831124928

2 Me gusta

Adivinen qué club se va a oponer:


19 Me gusta

Yo no se como la FIFA nunca se puso la pija ortopédica al pedo que tienen y dicen “bueno muchachos de x liga o x confederación, si no implementan el VAR o siguen habiendo casos de corrupción o violencia, nos metemos y los hacemos mierda a sanciones que ustedes no se animan a aplicar”

Pero bueno solo en las películas todo el mundo es bueno

8 Me gusta

O van a muñequear la tecnología para que no les cague el robo kjjjj

4 Me gusta

igual con var no cambia nada si quieren robar te roban si no fijense en europa… en la eurocopa le contra robaron a dinamarca, sigue pasando

4 Me gusta

eso esta bueno

2 Me gusta

Zafó San Lorenzo

3 Me gusta

Que ojete que tienen

2 Me gusta

Lastima, están a nada de ser últimos por primera vez en su historia.

5 Me gusta

El de union sacandose la casaca por hacerle un gol al ultimo de la tabla

Ni boke se animo a tanto

7 Me gusta

No olvidar que la mierda pudo salir última en 2013, pero robaron descaradamente y quedo en el olvido

19 Me gusta

Tinelli es capaz de comprar los partidos que les quedan, para no terminar último

5 Me gusta

Para que fijarse en Europa, cuando tenemos ejemplos de robos a River, como Lanús, Boca 2 veces, Flamengo, Palmeiras.

7 Me gusta

2-0 Rosario Central a Colón ya…aun recuerdo ese famoso primer tema del Eduardo Dominguez

11 Me gusta

Se hizo pelota el dogor factura Brown. Y es una picardia que el domingo seguramente no va a atajar contra nosotros

5 Me gusta

Como olvidar cuando el factura brown saco las manos para que haga gol el simio tevez

14 Me gusta

Uhhh, empiezan a ganar todos los que enfrentamos ahora, A EMPATAR O GANAR COMO SEA HOY

5 Me gusta