Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

A mi lo único que me da manija y no me deja estar tranquilo es que quiero que sea una fiesta y salir campeon ya… en nuestra cancha, no puede pasar otra cosa…

5 Me gusta

Tiene que ser una fiesta , y no hay algo mas lindo que festejar en el monumental :stadium:

4 Me gusta

No. Encima ayer ganó despensa. Si fuera solo contra Talleres o no estuvieran afuera Enzo, Zuculini, Casco o Angeleri también sería otra cosa.
Hay que sacar punto/s hoy si o si.

1 me gusta

Tenemos que sacar un punto en 4 partidos. No lo veo como algo imposible.

2 Me gusta

Para nada imposible, de hecho es lo más posible, incluso sacar más de un punto.

1 me gusta

Se esta tranquilo porque el equipo a pesar de lesiones convocados a la seleccion , expulsiones etc siempre fue para adelante mayormente , le ganamos a talleres con 10 , con Alvarez que mejoro mucho , ademas el monumental va a estar al 100% por 1ra vez despues de la pandemia

4 Me gusta

Cuando se respira tanto optimismo en TuMufa no puedo estar tranquilo

4 Me gusta

Parece la declaración de un nene de 10 años , y no de un DT de primera

3 Me gusta

Otros que están para volver a la B.

6 Me gusta

5 Me gusta

Kjjjj no duró un carajo

5 Me gusta

Yo creo que hoy deberíamos aprovechar porque se juntó todo para que sea perfecto y redondo, salir campeón la próxima en cancha de Central por ejemplo, sería una cagada y para nada lo mismo que hoy

No me extrañaría porque el destino nos odia y siempre nos falta 5 para el peso para que la cosa sea completa

7 Me gusta

1 punto de 12 en juego necesitamos para ganar esta verga.
Si no es HOY, será la próxima.
Ya casi no hay probabilidad ni de pecheada.
Para mí hasta va a ser positivo para sacar presión y liquidar todo hoy mismo.

1 me gusta

Si no es hoy se mancha totalmente la obtención del título.

5 Me gusta

¿Por lo del gordo falopero?

No, porque tenemos aforo al 100, toda la fiesta preparada, racing es una chota, etcétera… quedaría como una pecheada por más que después salgamos campeones con central…

3 Me gusta

Si salimos campeones hoy, que bueno va a estar el partido con Defensa, tengo ganas de que jueguen todos los titulares ese dia. Están jugando muy bien y nos sirve para medirnos y ver para que estamos. En los otros dos meteria suplentes o le daria partidos a Girotti o varios de esos.

3 Me gusta

Agregale que lady galgo va a salir a jugar seguro.
Por eso digo, para mí se define todo hoy igual

4 Me gusta

Yo avisé :sunglasses:

7 Me gusta

Ideal meter un par de suplentes los siguientes partidos para que lleguen todos enchufados para la final con Colón.

Igual, imposible salir campeones de este campeonato.

3 Me gusta