Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Scocco en el partido vs arsenal por dentro seguro pensaba "porque mierda no me quede en river estaria por levantar otro titulo ":grin:

13 Me gusta

Una boludez lo que hizo, se fue demasiado rápido, mínimo estaba para un par de años más aca

6 Me gusta

Parece que en la cancha de Arsenal no hay 100% aforo, porque estaba completamente vacia :slight_smile:

4 Me gusta

Los goles de Colon fueron los dos de ex-River. GAGO LTA!!

6 Me gusta

No creo que sea tan así.

Me he dado de cuenta, que los jugadores nacidos y formados en Newells y Rosario, tienen mucho arraigo. No se exactamente las razones, pero uno ve casos, de jugadores que todavía tenían cuerda para dar, o que podían pelear por títulos en otros equipos, o que podrían quedarse viviendo en mejores condiciones en Europa, y aun así, prefieren volver a esos equipos.

Se me ocurre ahora que comentas a Scoco, pero tambien otros como Marcos Ruben, Maxi Rodriguez, entre otros.

3 Me gusta

Scocco ya lo mataba la presion de estar en River. No queria mas esa exigencia. En newells puede estar de fiesta que no pasa nada

10 Me gusta

No entiendo porque mierda nadie habla de que Boca ya no tiene chances matematicas para el titulo y River esta CLASIFICADO A LA LIBERTADORES

14 Me gusta

Pero si los putean todos los partidos

5 Me gusta

No solo eso, sino que lo criticaron duro y parejo a River porque Platense nos cascoteó en el ST.

Ya veo venir ese “es un buen campeón River? O solo salió campeón porque los demás son peores?”

6 Me gusta

A pedido del publico (?) así estamos!

Atención! Con X están marcados los que matemáticamente ya no pueden salir campeón, leíste bostero?
Equipo Independiente ELIMINADO.
Equipo Colón ELIMINADO.
Equipo Lanús ELIMINADO.
Equipo Vélez ELIMINADO.
Equipo Boca JRS ELIMINADO, MUERTO, COGIDO.

38 Me gusta

13 puntos le llevamos a la mierda que estan 4tos jajaja, chupame bien la pija, ni compiten estos hdp

12 Me gusta

la garcha compite en el campeonato de minas nada mas, y de paso algunas ligan en la escalera (?)

6 Me gusta

Seguro hay un evil matrez del otro lado hablando de esto:
azi tamo gete:
ya casi somo campeo eto e bokaa suma ota estella BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

2 Me gusta

Tremendo defensa, metio terrible final. Si sigue asi gana la libertadores el sabado que viene

6 Me gusta

Hay que seguir acompañando el proyecto defensa. Siempre y cuando larguen fácil que martinez

image
KJJJJJJJJ Copa Cebollita subcampeón, en vivo, lo vivís por TNT. Se ilusiona uoka.

28 Me gusta

Seriamente, todos los hinchas de Talleres están pendiente de clasificar a la Libertadores. Hay que apretar los huevos y sumar los puntos que hagan falta y listo, a otra cosa.

2 Me gusta

ojo que Ortigorda todavia tiene ilusion de salir campeon

24 Me gusta

Contra Central llegaría el equipo a las 12 de la noche al Monumental, el domingo.

1 me gusta

El “producto” Y eso que no hay descensos.

10 Me gusta