Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Quiero ver esa tabla, dale que alcanzamos a Despensa, nos prendimos en el segundo puesto, dale que ya falta menosssss

4 Me gusta

Hope

33 Me gusta

Dale Pipo que estas ahí nomás de la Sudaca.

8 Me gusta

Hermosos 3 puntitos, partido horrible, digno de campeonato… deci que tenemos 9 puntos de ventaja porque se nos vinieron una seguidilla de palidas… esa cancha esta maldita
Vamos a extrañar horrores a enzo que mueve los hilos del equipo

6 Me gusta

Así quedo la tabla

Talleres 52
Defensa 49
River 49
Boca 48

Pasamos a boquita pero todavía está ahí a tiro pisandonos los talones

26 Me gusta

si Gorosito gana, parte de las cagadas como técnico van a estar saldadas

7 Me gusta

Enzo se lesiono , pero Zuculini tiene que ser titular siempre , enzo ultimamente se manda cagadas y esta lento ya tiene 35 y va para los 36 en unos meses , se lo quiere a enzo pero le estaba costando mucho ultimamente tener un buen nivel , zucu debe mejorar no hacerse amonestar , siempre que entra es una amarilla seguro igual tiene condiciones para ser el 5 titular de los proximos años en river

1 me gusta

Espero que a pipo la dirigencia le alcance su ropa de lavanderia, como corresponde

7 Me gusta

Cuide señora su gallinero… porque el jueves/domingo vamo a afanar…

5 Me gusta

Nada que ver, Enzo es el mejor defensivamente y aporta claridad al equipo, encima maneja toda la media cancha, un solo error tuvo contra estudiantes y terminó en gol, mala suerte, con un gol más lo ganabamos y nadie se acordaba de ese error, por otro lado hay que cerrar los partidos no podés regalar nada porque contra la River todos juegan al 100%

2 Me gusta

Serví para algo Gimnasia, virgo de mierda

12 Me gusta

“¿Ese tema no es muy caníbal de nuestra parte?”

Yacaré

https://memegenerator.net/img/images/16510992.jpg

Nadie duda de la capacidad de Enzo , pero como dije arriba le esta costando ultimamente , en unos meses cumple 36 , maidana y pinola en esa edad ya empezaban a flaquear no llegando a ciertas jugadas y equivocandose en pases faciles , river necesita un nuevo 5 suplente por las dudas , yo creo que Zuculini ya debe ser titular tiene condiciones , ojala pudiera decir que enzo rinda siempre unos 3 años mas pero la realidad indica otra cosa

2 Me gusta

El jueves vs racing Ponzio debe ser titular , zuculini llego a 5 amarillas hoy

i

7 Me gusta

Y si… otro no hay

1 me gusta

Talleres 52 (4pts) 12
Defensa 49 (Desempate) 12
River 49 12

5 Me gusta

Contra Platense tambien se mando un error de mal pase al comienzo del 2do tiempo, y casi nos empatan. Contra Boca en uno de los primeros partidos del año se hizo expulsar de manera tonta. Viene cometiendo errores, la edad tarde o temprano pasa factura. Hay que ir pensando en un equipo sin él. Le paso a Ponzio, le paso a Maidana (por nombrar algunos de los que aún estan).

2 Me gusta

Si el jueves no metemos el telón nuevo ya no entiendo mas nada.

Video: Racing volvió con su bandera top

La hinchada de la Acadé exhibió el histórico trapo de 1997, de 145 metros de ancho, antes del match ante Colón. Mirá.

Racing hinchada con internas violentas hace poco, a los tiros con independiente.

Si River no mete algo ya es para pensar que nos tomaron para la joda mucho peor de lo que pensamos.

7 Me gusta

Al fin alguien se da cuenta

Cómo te auto desperdiciaste, Scocco

10 Me gusta