Ay, Scocco: quiero ver último a San Lamento.
Arsenal está quedando a 3 puntos de San Lorenzo.
Dale Damonte que si ganas quedas a uno nomas.
Para que ? Los de San lorenzo ya quedaron en el puesto 23 en el 2018-19 con 26 equipos , de los 5 grandes es el que mas bajo estuvo en una tabla de liga en toda la historia , podrian romper su propio record igual este año
Gol de Arsenal , murio newells …
pobre Scocco de competir a estar peleando los ultimos puestos con newells , aunque en cualquier momento se retira ya va para los 37 años
Esa vez Tinelli logró que San Ñoñenzo zafe no contando esa temporada. Se la hizo borrar.
Lo que será el karma que ahora están haciendo una temporada peor que esa, el año que viene va a tener que pelear campeonato si no quiere sufrir.
Y en teoría eran 4 descensos, creo que ya los clubes pidieron reducir a 2 nomas porque “no quieren perder prestigio” descendiendo.
En serio no contaron esa temporada jajaj se pasan , estos de la AFA hacen cualquier cosa
lo que viene zafando de descender casla no tiene nombre
un desastre, peor que lo de river e independiente
lo merecieron mas que nadie
Que golazo de arsemal
partido terminado
Arsenal 3 - 1 Newells
Newell’s es otro equipo que merece B hace tiempo eh.
Ojala algún dia pueda ver la liga argentina con 18 equipos y sin nada de cosas raras
Newell’s es el equipo que más veces zafó por los promedios, no tengo a mano los datos ahora, pero es así. Por tabla hubieran bajado, creo, que 3 veces (y lo cargan a Central, ja).
Me fui a fijar la tabla de los promedios para ver que tan complicado esta el cuervo y esta arriba de mitad de tabla (apenas arriba, pero igual). Esta arriba de Colón por ejemplo (!!!) En que momento sumaron puntos? Para mi Tinelli aprovecho que sacaron los descensos y nadie le daba bola a los promedios y se sumo como 20 pts.
Que asco Ñuls, si no fuese por el invento de no descensos estaria en la B ya.
Fijate que pasa cuando se les vaya la temporada 20, igual no quedan tan jodidos pero es algo que tienen que tener en cuenta.
la temporada que viene hay descensos quiero pensar no?
Si hace una mala temporada se le puede complicar, pero igual arrancan teniendo como 10 equipos atrás. Un equipo que ni me acuerdo cuando fue la última vez que estuvo cerca de pelear un campeonato y así y todo no esta tan complicado, imagínate como serán los otros. Increíble la cantidad de equipos falopas que están robando con este formato de mierda.
no porque sigue la pandemia
La que viene si hay
ah listo, lleguemos a 32 equipos y que armen un mundialito