Esta es la banda loca del millonario , yo lo sigo a river a todos lados , yo lo sigo a river porque lo llevo en el corazón , millonario yo te quiero ver campeón
Vamos River plate x4 (bombos sonando)
No falta una que perdieron contra racing hace unos años?? Creo que fue por sudamericana
Esos son liguillas para clasificar a las copas
Esa fue una liguilla no se que año fue hace poco
2015, parece que fue hace poco pero es bastante ya
¿Cómo vas a perder con esos incestuosos? ya saben que se viene boca y se bajaron la tanga anticipadamente. No se meten ni en pedo a la Libertadores.
Aca hay ilusos que creian que la bosta se podia quedar afuera de la libertadores jajaja. Ya murieron en madrid, mucho castigo como para que vayan tmb a sudaca jaja
Están buenas las redes. Dan ganas de patear desde cualquier lado
Para que quieren que boca se quede afuera de la libertadores para que gane la sudaca caminando?
Talleres 52 (6pts) 12
Defensa 49 (3pts) 12
Bosta 48 (2pts) 12
Vélez 47 (1pts) 12
Lanus 47 (1pts) 12
River 46 15
Vamos por la remontada!
Amigo , con todo el respeto del mundo .
Podes escribir River con la letra R en mayúscula?
Muchas gracias. Que Dios lo bendiga
Pf. Si no ganamos hoy nos despedimos del Campeonato
El que cree que boca vaya a la sudamericana es algo para festejar está totalmente falto de visión racional. Ellos te pueden instalar de un momento al otro que ganar la sudamericana es la epica mas grande del universo y que por ende ganandola vuelven a los primeros planos del mundo internacional argumentando que jugarian contra el campeon de libertadores y harian todo el puto lobby habido y por haber para que los metan en el mundial de clubes de 32 equipos.
Por todo esto, el que quiere eso, ESTÁ TOTALMENTE DEMENTE, ABRA LA CABEZA!
Concuerdo totalmente… además la sudamericana la ganan facil… y se van a 19 titulos.
Que vayan a la libertadores nomas… total siempre estamos nosotros para cogerlos
Que vayan a la pre-libertadores
Hay que alcanzar a Despensa hoy
Ese es el problema… RIVER siempre tiene que cogerlos, casi nadie en sudamerica le hace frente. Despues nos vivimos quejando…
Ganen o mueran
Helarse le gana a Nievels, estan todos jugando para dejarlos a los sin barrio ultimos