Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Linda plancha

Ese tarragona es el jugador mas lento del universo

2 Me gusta

Pellegrino no “quiere” cometer el “error” del muchacho en lima por eso no entra el oso

11 Me gusta

pero los “cientificos” son “antiriveres” profesionales y quieren mucho a la “bosta” como el “hincha” de “jrs”…xd

1 me gusta

Felicidades Talleres por la victoria frente a Velez y por salir campeón del torneo 2021

8 Me gusta

el “oso” no “presiona” la “salida”, por eso no lo pone…“sabe” mucho mas q el muchacho “longaniza”…xd

1 me gusta

El caco almada solo aparece contra nosotros

3 Me gusta

Te digo que igual firmo que empaten y el miércoles gritamos los goles de la Piponeta en el Monumental como aquella vez los de Juancito Aurich

3 Me gusta

Vos le presionás la verga con los cantos al Muñeco hijo de puta

8 Me gusta

Se viene el gol de Talleres en offside…

2 Me gusta

Tal cual! Y los de Talleres deben decir lo mismo de nosotros, la vez que hacen un campañón, les aparece un River de Gallardo que nunca ganó el torneo ni logró una racha así, que no para de ganar y se le dio por querer ganarlo justo este año kjjjj

Son los únicos que pueden decir eso, porque si la mierda fuera primera, ya sería campeona hace rato, nadie le hubiera competido como a nosotros peleándonos hasta el final, sin darnos tregua

Lo de Defensa insólito también, hay que liquidar esto antes, porque si no lo matamos antes de jugar con Despensa, fija que ese partido no lo ganamos, nos van a jugar en re mil pija por la racha en que vienen nomás

9 Me gusta

Era segunda amarilla para Tenaglia… Euuuu.

3 Me gusta

Tranquilos, todavía hay tiempo

8 Me gusta

cero chances que juguemos a la misma hora

1 me gusta

Kjjjj bien pensado

1 me gusta

Se viene el gol de Ricky Centudios que nos dé el campeonato?

1 me gusta

Se viene el récord de adición de minutos en un segundo tiempo.

Encima entra Centu para meterse un gol en contra o una asistencia a uno de la T.

5 Me gusta

La cara de paja con la que entra al rrocho

6 Me gusta

Depende. Si sos hincha de Talleres sí.

Si hay chances de ser campeón no se supone que nos tienen que poner al mismo horario? O era solo en la última fecha?

4 Me gusta