Borre fue esa
Talleres lo gana 4-1
Mamita
ajaajaj te faltó poner “pirú” el otro día Arielo, infaltable, el gran Richard Gareca los mete otra vez en el mundial a puro conceptos
uffff, la vi gol… está dormido el 4 de velez. Dale pelotudo marcá!
Nadie lo marcó
Horrible Vélez después del empate, tienen ganas de perder
Mamita hermano, mirá cómo marcan al nueve los muertos estos. Miden dos metros al pedo
Sale el bostero entregador
Fue la mejor jugada de Talleres del partido. Madre mía…
Gracias “perrito” por hacer de las tuyas
se lo comió michael
Y Pratto?
Que pellegrino lo llame a gallardo y que dirija a velez por telefono
Con el puntaje que tenemos nosotros a esta altura, en cualquier otro campeonato con la misma cantidad de fechas, si fuera otro el que va primero, ya hubiera salido campeón hace 2 o 3 fechas mínimo
Es increíble eh, y si no nos cansábamos de ganar partidos seguidos, ahora estaríamos abajo de un Talleres increíble que no paró de ganar
ese tarragona recién entra y está cansado
Yo no lo quería decir, porque ahora me van a pedir que tire todos los resultados de River antes de que pasen y se puede armar quilombo, pero modestamente lo digo, puedo ver el futuro cercano, es un don que tengo, la videncia champagne es así
Jaja olvidate, a nosotros nomás nos toca el mejor Talleres en 50 años, la resurrección de Vélez, Lanús metiendo dos goleadores en un mismo campeonato, uno de ellos siendo el cadáver de Sand, Defensa metiendo 7 triunfos y un empate en los últimos 8 partidos cuando se cansó de hacer la plancha el resto del año…
Olfateo gol de la T tipo en los 85 o por ahi.