Godoy Pus 1 que te patean al arco te la meten? Club de mierda mové el culo que quiero ser campeon en 2 fechas mas maximo
La concha de tu madre Badaloni
5 mano a mano se erró Godoy Cruz, 5. Era obvio que se venia el culo de Campeón de Talleres. Jugando horrible las últimas 2 fechas se llevan 6 puntos.
Que tomba puto
y cuidado ahora que no vaya a ser que anulen el gol del empate de GC por una falta o posición adelantada inexistente
Si perdemos este campeonato, borra madrid
No se puede confiar en un bielsista, son cagones por naturaleza
Olvidense van a ser todo para que se defina todo en la ultima fecha
es parte del PRODUCTO
Si perdemos esta mierda me suicido en vivo
Creo que este era el ultimo partido donde se le podia complicar a talleres. A partir de ahora, van a ganar todo. Asi que a no aflojar, que no le empiecen a temblar las piernitas a nuestros jugadores, nos toca contra patronato, no contra el liverpool. Excepto rasin, nos tocan todos partidos contra rivales que hace 5 años venian jugando el ascenso
Que equipo de mierda Godoy Cruz, y por copa argentina le van a ganar.
Se me caen las lágrimas, boludo. Lo que se nos va a complicar esto. Estoy llorando solo como un boludo.
Ya está cocinado esto, lo gana Talleres 3-0
Ban a este imbécil
Listo ahi está el rival, talleres.
Una cagada que gane talleres, lo mejor era el empate, y que nosotros mañana ganemos…
A ver si los del Tomba se ponen la spilas manga de putos…el partido que tienen que entregar es el de copa argentina porque son una sucursal bostera y los cordobeses son los que le pueden presentar más trabajo a los bosteros, no este…
Se viene el segundo