Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Godoy Pus 1 que te patean al arco te la meten? Club de mierda mové el culo que quiero ser campeon en 2 fechas mas maximo

2 Me gusta

La concha de tu madre Badaloni

1 me gusta

5 mano a mano se erró Godoy Cruz, 5. Era obvio que se venia el culo de Campeón de Talleres. Jugando horrible las últimas 2 fechas se llevan 6 puntos.

9 Me gusta

Que tomba puto

1 me gusta

y cuidado ahora que no vaya a ser que anulen el gol del empate de GC por una falta o posición adelantada inexistente

1 me gusta

image

Si perdemos este campeonato, borra madrid

2 Me gusta

No se puede confiar en un bielsista, son cagones por naturaleza

1 me gusta

Olvidense van a ser todo para que se defina todo en la ultima fecha

es parte del PRODUCTO

2 Me gusta

Si perdemos esta mierda me suicido en vivo

5 Me gusta

Creo que este era el ultimo partido donde se le podia complicar a talleres. A partir de ahora, van a ganar todo. Asi que a no aflojar, que no le empiecen a temblar las piernitas a nuestros jugadores, nos toca contra patronato, no contra el liverpool. Excepto rasin, nos tocan todos partidos contra rivales que hace 5 años venian jugando el ascenso

4 Me gusta

:door: :wave:t2:

11 Me gusta

Que equipo de mierda Godoy Cruz, y por copa argentina le van a ganar.

2 Me gusta

Se me caen las lágrimas, boludo. Lo que se nos va a complicar esto. Estoy llorando solo como un boludo.

7 Me gusta

Ya está cocinado esto, lo gana Talleres 3-0

Ban a este imbécil

7 Me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

10 Me gusta

Listo ahi está el rival, talleres.

Una cagada que gane talleres, lo mejor era el empate, y que nosotros mañana ganemos…
A ver si los del Tomba se ponen la spilas manga de putos…el partido que tienen que entregar es el de copa argentina porque son una sucursal bostera y los cordobeses son los que le pueden presentar más trabajo a los bosteros, no este…

4 Me gusta

Se viene el segundo