Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que fácil es cuando la AFA te apoya. Que liga de mierda la argentina.

Yo no duermo más de horas consecutivas desde que tengo 22 años.
11 años después acá sigo.

2 Me gusta

Es una liga de mierda. Realmente este torneo es para hacer un puñito y listo. La recopa sudamericana es la champions al lado de esta crotada.

No es por desprestigiar pero al lado de todo lo que viene ganando river, este torneo no es ni para festejarlo.

El que va al obelisco por este torneo es un imbecil

2 Me gusta

No, no es una liga de mierda. Sirve para traer de nuevo sobre la mesa la discusión profesionalismo vs amateurismo.

1 me gusta

Hoy gana el Tomba y mañana sacamos 10. La Liga se festeja + la continuidad de Marcelo + la vuelta del Nalgon + el culo de boke chorreando semen.

3 Me gusta

Tampoco la boludes, despues de la libertadores y el mundial de clubes, lo mas importantes es el campeonato local. No seamos hipocritas

3 Me gusta

“y si” momentum

Y si , típico del buen Godoy Cruz

3 Me gusta

Grande Talleres

Y si

Qué duro va a ser si no ganamos mañana

2 Me gusta

Estoy llorando frente a la tv

4 Me gusta

que forros son los del tomba

del primero al ultimo

2 Me gusta

Flashe cualquiera

1 me gusta

Jajajaja mira el gol de mierda que le hacen. Que equipos de mierda todos los del futbol argentino, juegan a perder para cagar de alguna forma a River. Nunca una ayudita no? Hijos de puta.

8 Me gusta

uff pobre

QEPD

1 me gusta

Los chilenos pelotudos estos solo nos rompieron las bolas a nosotros, contra boca se comieron un baile, y ahora pierden con los cordobeses

9 Me gusta

Jajaja pará, es el torneo en donde más nos están ayudando

Lo bueno que Godoy Cruz, el mismo que se deja coger por Boca y Talleres, pero a nosotros nos juega la final del mundo, el año que viene con los descensos baja y no vuelve mas.

5 Me gusta

Tarde, lo vi todo

1 me gusta