Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

15:45 ya empieza el partido. Vamos tomba carajo

Yo? Hincha del Tomba desde la cuna

1 me gusta

En esa encuesta están separados Buenos Aires y Capital federal

Deberían combinarlos y poner porteños

5 Me gusta

Uh, ya empezaron a hinchar por el Tomba? Ustedes no aprenden, verdad? XD

8 Me gusta

Próximo partido de talleres con Vélez, que buen momento para un empate don niembraaaaaa.

Estas dos fechas hay que hacer el 6 de una y ya meter una presión descomunal con la que a talleres se le cae la bombacha sola.

4 Me gusta

Claro y después llegan a la final y se vuelven a bajar la tanga con los bosteros…
Prefieor que hoy se un empate, que los cordobeses vean que este campeonaot ya no lo pueden pelear y que solo les queda poder poner todas las pilas en la copa argentina, porque posiblemente de los dos, sean el que más fuerza les puedan hacer a los bosteros…

2 Me gusta

Seguro empatan buscando preservar jugadores para la copa argentina…Si hoy también empatan y nosotros el domingo ganamos, la vuelta la damos en nuestra cancha contra el equipo de Cago…

2 Me gusta

Pero el partido de copa argentina no lo pasaron para después del campeonato? T vs GC digo.

No, dicen que el tomba y los cordobeses juegan el 16…

1 me gusta

Ah interesante.

Juega de local la T, imposible que pierda.

1 me gusta

Y ojo los periosidas bosteros ya empiezan a presionar para que la final la jueguen en “la plata”, diciendo que es muy lejos en le interior, mendoza o san juan…quieren ver si pueden ser locales…

Igual, volviendo al torneo, si le ganamos a patrogato y después a platense, lo más probable sea que contra racing podamos definir el torneo en nuestra cancha con vuelta olimpica incluída…

1 me gusta

Pero pelean los dos por la copa 2022, ojalá que pierda vélez mañana asi llega no tan sobrado.

Homenaje al 75 festejando en la jeta de Racing. Ojalá, pero vamos de a poco. Hoy es una fecha clave.

2 Me gusta

Un empate es lo que nos conviene…Y creo que si los del tomba juegan a no perder y a usar este partido para analizar el rival y ver como lo pueden enfrentar después por la copa argentina, cosa que también pueden hacer los tallarines, el empate va a ser el resultado…

Después nosotros tenemos que hacer lo nuestro en nuestro estadio…

2 Me gusta

Al fin veo que ese leandro diaz le hace un gol a un equipo que no es River

4 Me gusta

le aplico la ley del ex a VARus :grin:

3 Me gusta

Ud no puede decir semejante barbaridad, tocayo

7 Me gusta

Sin Ojeda no puede ganar GC

1 me gusta

No tiene chances GC, la diferencia de categoría es muy grande

2 Me gusta