Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

No olvidar que racing nos amargo las fiestas del año pasado con el regalo que le dio a boca en la libertadores.
Ojala que no clasifiquen a ninguna copa. Total, para que lo harian

12 Me gusta

Dale Martincito 2. Hay que empezar.

2 Me gusta

¿@oscar habria problema en hacer este tema? por que no voy a hacerlo para que después me lo borren a la mierda. ¿lo pongo en campo de juego?

3 Me gusta

Hacelo tranquilo papá. No habría razón para borrarlo, confiá en mi.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

ya hay un th de eso, no?
Oficina de ContraInteligencia Propagandística Millonaria

6 Me gusta

Lo que quieras papa, estamos de festejo, yo no tengo ningun problema, igual no soy el unico moderador jaja pero dale para adelante.

9 Me gusta

Pero este sería un thread específico para intentar bajar esa cuenta de mierda que se vanagloria del amateurismo.

2 Me gusta

Lo van a a crear o qué mierda están esperando???

5 Me gusta

epa, mira que te tomo la palabra, cualquier cosa me mando oscar.

8 Me gusta

pregunta, al final que dia y hora es ese trofeo de campeones contra colon? lei el 18, despues el 17, en cordoba, despues en santiago, la hora no la vi

1 me gusta

Voy a crear ese thread de la copa vs colón , yo creé el del campeonato y salimos campeones :grin:

7 Me gusta

En los estaduales pasó (?

Yo me sumo para bajar la cuenta a Bosticionismo Hisglorico

10 Me gusta

igual yo mas que esos dos goles el que mas grite fue este. Un capo Maxi.

16 Me gusta

Qué lindo ver cómo se va el amargo con el culo roto. El y Bianchi, en los penales. Hermoso. Me acuerdo de esa noche.
Tristelme creo que el primer penal lo patea bien al medio como el puto que es jajaj

16 Me gusta

Gran jugador Maxi, y un gran profesional. Jugador de selección y Europa, dejó su sello y volvió jóven a Newell’s para darle cosas y se quedó 10 años ahí. Eso es amor a los colores.
Jugó hasta los 40, una barbaridad.

20 Me gusta

Maxi es como el pupi zannetti, lo quieren todos.

5 Me gusta

Gracias, pero evidentemente fue puro humo y pocas nueces.
Voy a ver si a la tarde lo hago, porque no hay reacción acá.

Mira esos jugadores de boca, Ribair Rodríguez, Somoza, Pochi Chávez jaja. El plantel de hoy es el dream team al lado de esos

3 Me gusta