Notaron como le cambió la voz a Edul? Jaja está contento
No tengo ningún problema con Córdoba, solo quiero que le tiren una bomba atómica y quede hecha cenizas. Si sos de Córdoba ojalá te salves al igual que todos los foristas cordobeses
Pasa en todos los torneos, e incluso cuando le toca a la bosta.
Buee pero ustedes quieren todo servido, Talleres es (junto a River) el mejor equipo del campeonato y Atl Tucuman no gana desde hace bocha ¿Qué pensaron que iba a pasar?
Falta un montón todavía, si no podemos aguantar esta ventaja entonces no somos un equipo con chapa de campeón.
De Uruguay.
Hay que humillarlos y mearlos de ser posible en cada cruce que tengamos
Está escrito en la Biblia que van a darle prioridad a pelearnos el campeonato y poner suplentes contra la bosta en la copa.
Ya recontra fue el partido. Acá les dejo el 11 ideal de Enzos.
-------------E.Gonzalez Martinez
E.Jimenez E.Gomez E.Martinez E.Diaz
E.Gimenez E.Fernandez E.Perez E.Sanchez
----------------E.Negreira E.Gonzalez
acuerdense, Talleres pierde con boke en la copa argentina, SON UNOS HIJOS DE PUTA.
Este partido era ganado ya para talleres, capaz la fecha que viene dejen algunos puntos contra colón. San lorenzo contra nosotros resucitan. Somos expertos en levantar muertos lpm
Era obvio que Talleres ganaba hoy, asi que no sé, no me jode tanto. Ademas venimos con terrible orto, ganamos con un gol en contra ja, mucho mas por esta fecha no sé si pedir.
Ahora, nos llega a cagar un campeonato el talleres del (lean bien) Perrito Auzqui como figura, me corto el miembro, publico la foto en el foro y me pego un corchazo. Saquen cap
Todavía hay que ver como van a estar en el campeonato para ese entonces, la semi de Copa Argentina es después de jugar contra nosotros, si les ganamos ya nos los sacamos de encima y se van a enfocar en la copa que son 2 partidos mas.
De hecho, no. No soy cordobés ni tengo parientes en Córdoba. Justamente es al contrario, tengo parientes tucumanos, pero son de River la gran mayoría. Eso sí: como sucede a menudo, son doble casacas, hay de Atlético y otros de San Martín, kjjjjjjj
Un poco más en frio, era casi imposible que no lo ganaran, los tucumonos vienen dando asco mal y por algo son últimos. Claro que en la última fecha contra nosotros van a ser el Milan de Sacchi.
Que dificil va ser tumbar a estos narcos…
1 título en casi 200 años, viven nada más para romper las bolas
No sean cagones viejo, VAMOS A SALIR CAMPEÓN!
Personalmente por como se estaba dando creo que podria haber terminado en un empate este partido!
Pará mufasa