Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

contra los tallarines es una final, así que el que gane ese partido es campeón.

1 me gusta

Para mi Colón les saca un empate.

4 Me gusta

Vihgnolo se eyaculo el muñon con los goles de talleres

2 Me gusta

hay que ganarle a san lorenzo

2 Me gusta

Espero que no se caguen en la copa Argentina estos eh, ya lo conocemos todos en el torneo son el Bayern ganan todos los partidos gustando y casi goleando que no se caguen en la copa eeeh, si el torneo lo estaría punteando boquita estos no le ganan ni a la Aldosivi de Palermo

5 Me gusta

Rompan a Valoyes, Putumanos.

tucumonos hijos de mil puta no sirven para nada

6 Me gusta

Hay que tratar de ganar el campeonato una fecha antes, en la última jugamos de visitante contra estos tucumanos soretes y nos van a querer joder la vida como siempre.

3 Me gusta

No se que les sorprende, el escolta le ganó a uno de los ultimos jugando de local. Simplemente un equipo es malo y el otro anda bien. O tambien a nosotros los rivales nos regalan los puntos? Porque digo, el sabado Banfield no pateó al arco, de local y contra un equipo recontra suplente

1 me gusta

Hay que llegar al último partido campe*nes y darles la vuelta olímpica en la cara a los tucumonos hijos de puta

7 Me gusta

Ehhh @Champion yo soy de Córdoba y soy de los pocos que siempre te banca con CR7 y me queres exterminar, feo lo tuyo hermano

Córdoba es de River papá más allá de los clubes de mierda putas de bosta que tenemos por acá

1 me gusta

El fin de semana estos empatan contra Colon y nosotros le gananamos a los cuervos y le sacamos tres puntos para ir a visitarlos en córdoba mucho más tranquilos…

El campeonato si River hace los deberes lo tendría que ganar faltando cuatro fechas para el final…

5 Me gusta

Y Atlético Tucumán siempre lo mismo con estos microbios

1 me gusta

De pelotudo que soy me quede mirando esta mierda si ya sabia como terminaba,tenemos que hacerlos mierda nosotros.

2 Me gusta

Miren el lado bueno esto le baja la moral a bosta para pelear el torneo sabiendo que hay uno que nos pelea a nosotros

4 Me gusta

No sé qué es peor, haber confiado en que Atlético Tucumán iba a ganarle a Talleres hoy o saber que está cantadísimo que en la última fecha se acuerdan de jugar al fútbol y nos arruinar el campeonato por segundo año seguido.

8 Me gusta

Me encanta como todos los porteños critican a CBA y este finde largo vinieron a ensuciar la provincia con su mugre. Xq si hay algo q caracterice a los porteños es q son mugrientos, y encima odiados x todo el mundo junto a los rosarinos.
Quédense a vacacionar en sus playas caribeñas

3 Me gusta

como se lamentan esos que transmiten, que no se note

4 Me gusta

Yaca venimos ganando con lo justo por goles en contra de los rivales, en el último minuto con mil rebotes, necesitando mil jugadas para hacer un gol. Quiero decir que la racha de ganar se va a cortar en un momento

1 me gusta

Otra edición de Unitarios vs Federales.

Negros de mierda, sin CABA no existen (?).

2 Me gusta