La provincia de donde yo vengo, Chaco, es zarpada en bosteza también, lamentablemente.
¿Qué es de la vida del sorete de Toledo?
Hay que ganarles en cordoba. No son gran cosa
Doble casaca como todos los provincianos del orto
Tranquilos muchachos, faltan 10 fechas, demasiado pronto para indignarse tanto, era obvio que los tucumanos en cualquier momento entregaban la cola, hay que preocuparse de ganar el domingo y luego romperles el orto al taladro.
Falta bastante para que termine el torneo, no obstante, cuando River asoma para ser candidato siempre hay un equipo de mierda que se pone en modo imbatible para pelearnos de manera zarpada, cosa que no pasa cuando los candidatos son otros, una bronca jaja
de enserio esperaban que los TUCUMANOS DE MIERDA le iban a hacer fuerza? ajjajajaja esto estaba ya de antemano perdido.
Y si, porque vos venís puntero, y te toca el mano a mano con el escolta, y lo perdes… Bueno, evidentemente no te mereces estar ahi
Y ojo que competencia no les falta: Lapús y su presidente cagador de veredas, Despensa Inmundicia solidarizándose con la bosta, etc.
El Cacique ya está para agarrar la Seleccion.
Me lo imagino a precario Rojas marcando a Valoyes y me empieza a latir el ojo.
No, tampoco la pavada. Córdoba nos ha traído buena suerte las veces que hemos jugado ante los bostas. Contra los “locales” es otro cantar.
Nunca olvidar esto.
Esto es River muchachos, sino nos pelamos el orto, no ganamos nada. No como boquita, que nadie le compite y todos le entregan
Está en Estudiantes
Pero tiene una cláusula para volver a atlético a jugar exclusivamente contra River
dejen de hacerse malasangre por el partido de otros, nosotros somos los punteros, de nosotros depende todo. yo esta vez me tengo la re fe, ya aprendimos de las pecheadas pasadas. Y eso se nota porque en partidos vs sarmiento, independiente o banfield los perdiamos a los tres
Se van a caer tienen que jugar copa argentina. No les va a dar, hay que estar tranqui y jugar cada partido como una final. El empate en cordoba alcanza
No lloren más por los cordobeses y tucumanos, se los destruirá como corresponde
Estuvo bien el primer tiempo de Atletico, les falto embocarla, y nos les cobraron un penal por agarron de Valoyes en un corner, fue claro.