Siempre que peleamos el campeonato hay un equipo que mete alguna racha fuera de lo normal. Pero bueno, vamos primeros y dependemos de nosotros mismos.
Es un Atlético Tucumán bastante mediocre este, es un partido dado para que Talleres se recupere ante su gente pero bueno, un empate aunque sea que le saquen.
Los de talleres dicen lo mismo jaja ganaron 6 seguidos y atrás les apareció River ganando todo. Yo no me quejo, la verdad talleres no me parece un gran cuco, creo que se va a caer en algun momento.
El fixture de la bosta es demasiado facil.
Solo Independiente les puede rascar una victoria.
Por eso yo no queria que le ganen a Lanus, preferia empate o que ganen los del sur, total la sucursal boatera esa tiene el mismo fixture que nosotros (agarran lo que vamos largando) y se van a terminar cayendo mas todavia.
Pero acá se les hacia agua la cola para que gane la mierda.
Ven el arbol y no el bosque.
Lo mas lejos posible hay que tenerlos a esos corruptos hijos de puta.
De pedo le gana a Patronato y con robo boca. Tiene un fixture fácil pero no le gana a nadie con la camiseta.
No le da ni en pedo para pelearla
Sigamos subestimando el poder en AFA que tienen…
Yo sigo diciendo que me parece re contra sospechoso en campeonato que nos roban en Tucumán. No el robo en si, si no la racha de victorias que metió boc*. Puede parecer muy de perseguido, pero además del peso en AFA, para mí boca tiene clubes con los que arregla partidos. Por eso quiero q pierdan todos los putos partidos que le restan, así sea que jueguen con talleres. Si en algún momento llegan a quedar a 6pts van a empezar las victorias consecutivas, los bailes 5-0 a todos los equipos mientras que nosotros, los boludos de la película, tenemos q rompernos el orto para ganarle a todos los rivales incentivados.
Que ni te quepan dudas que eso pasa.
Es demasiada casualidad que los mismos equipos tengan actitudes tan distintas cuando juegan con ellos y con nosotros.
Y no es casualidad que son siempre los mismos equipos chicos que aparecen para meterlos en la pelea del campeonato. Defensa, velez, central cordoba, lanus, gimnasia. Pero lo que mas sorprende es la actitud de estos equipos, entran a la cancha totalmente derrotados y “casualidad” muchos bloopers a favor del ex club.
A veces pienso igual, pero no creo porque hay que ver si los jugadores quieren ir todos para atrás, y que después nadie diga nada en todos estos años.
Lo que si creo, es que contra River muchos juegan incentivados, no se quién pone la $$
En 2001 River hace una muy buena campaña, pero el San Lorenzo de Pellegrini metió 11 triunfos seguidos(en 19 fechas) e hizo 647 puntos, quedamos segundos pese a la campaña de campeón que hicimos.
En el mismo 2001 nos toca el mejor Racing en 35 años y quedamos segundos de nuevo.
En nuestro paso por la BN, tuvimos que hacer RÉCORD de puntos, la mejor campaña de la historia de la BN para poder ascender, y aun así creo que le sacamos un punto nomas a Quilmes, terrible campaña se mandaron los cerveceros, Central e Instituto.
En 2014 éramos imparables con la gallardeta, nos aparece el Racing de Cocca mientras peleábamos Sudamericana y tuvimos que darles el torneo.
En 2020 ganamos como 9 partidos seguidos punteando el torneo, empatamos los 2 últimos partidos y la Bosta de atrás y con mil triunfos raros nos arrebata el título.
Básicamente hay que ganar casi todos los partidos para estar tranquilos.
@Alguien respecto a lo que decías vos.
Creo que gallardo ya lo sabe a esto. Un empate es una derrota, no se pueden ni perder 2 puntos. Si hay que hacer el record de victorias seguidas y lo vamos a tener que hacer. Ya no se pueden relajar
Nosotros tenemos que llega al partido de Córdoba con un triunfo, el domingo hay que ganar sea como sea. No podemos flaquear, tenemos que seguir firmes, y no tanto por Talleres, a la bosta la van a querer subir, además fíjense el fixture que le tienen acomodadito, esto tiene mucha semejanza al campeonato de principio del año pasado.
El domingo a ganar en casa ante nuestra gente y en un clásico, luego ir a Córdoba a plantarnos con autoridad.
El tema es que si fuera otro equipo que está puntero, ganan, empatan y pierden y siguen punteros tranquis, como la Bosta en 2017 y 2018 que perdía puntos y nadie se le arrimaba.
A mi da más mala espina el partido en La Plata contra Zielinski, que el de Córdoba.
La bosta en esos torneos ganaba todo de entrada y despues se caían pero mantenían la ventaja. River arranco este torneo bastante flojo
Pienso lo mismo, de esa racha que metieron en esa recta , el único que le saco un empate fue independiente después eran equipos de mitad de tabla para abajo , de hecho colon y gimnasia peleaban el descenso y mira vos como ecuadra todo que justamente en ese pasaje se les ocurrió que la copa de la ligarcha sumara puntos para el promedio , a partir de ahí, la entregada de cola !!!
Lo único que puedo aportar después de leer los últimos comentarios. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, chorros, corruptos, hinchas de mierda, cancha de mierda, mala gente, SORETES, mitómanos. Club de recontra MIERDA. Sin ustedes el mundo sería mejor, ni hablar de nuestro fútbol y nuestro país. Hijos de puta
Y Central Córdoba.
Por esas épocas bajaron los descensos de 4 a 3, y luego a 2.
Y después la copa de liga(que fue suspendida) empezó a sumar puntos para el promedio, cuando en 2019 no era así(sino Tigre se salvaba).
En esas épocas también descubrieron y fotografiaron a Tapia y un directivo más reunido con Pellegrino(presidente del Gimnasia de Maradona) en un restaurante. Y fue después de esa comida que se bajaron los descensos a 2 y se decidió que cuente la copa de liga para los promedios.
Juegan con Velez y Godoy Pus que son buenos equipos.