Bueno hoy los tucumonos bosteros se comen 4 goles de la T
Hoy se despierta Taller Munich… así para la próxima fecha sacarnos el primer puesto debido a nuestro empate con el supermercado.
ajaja pero en ese caso no se pueden quejar ellos, es normal o más probable que uno de los grandes pueda meter una racha así, lo raro es que un equipo no grande haga eso, como nos está pasando a nosotros, encima a Talleres no lo tenía nadie al principio
Si, para mi también se van a caer, el tema es que no sé que es peor, que siga Talleres compitiendo mano a mano con nosotros, o que se caiga y aparezca la bosta, a fuerza de ayudines, porque ya sabemos cómo es eso
Coincido, al menos que empataran, pero se bajaron la tanga desde que salieron del vestuario
Tal cual, no están muertos hasta que no los remataste, nunca hay que darlos por muertos antes de tiempo, porque ya sabemos todo lo que tienen a favor para aparecer de la noche a la mañana arriba rompiéndonos la pija
Godoy Cruz no sé, aunque ni queriendo les ganan en estos años, pero Vélez olvidate, entrega la cola como siempre contra la mierda, va a ser otro Lanús, ya vas a ver
Para mi el Tomba vs Boca en Mendoza pierde, le está costando de local.
En la pelela le tengo más fe al traductor.
Si le podemos g * nar a San Lorenzo con Torrico en el arco… Siempre se ataja la vida contra River. Ahí se va a ver si la mufa de Gallardo en los torneos locales sigue intacta o no.
Para hoy, 0 fe en Patético Tucumán…
Estaba viendo, y la decada 2010-2019, si bien fue sobresaliente a nivel internacional, a nivel local, por campeonato, fue demasiado pobre para un club como River. 1 solo campeonato de 16 en total, mientras la bosta gano 4 y hasta rasin o velez ganaron 2. Incluso en la nefasta decada 2000-2009, ganamos 5 campeonatos, pero tambien los bosteros. Todo bien con que la copa es lo mas importante, pero no se gana siempre, y cuando no se gana, se tiene que ganar el campeonato. Es imperioso ganarlo este año
River en realidad ganó 2, lastima que le robaron 1.
Que malo es San Lorenzo, con nosotros fija que son el Bayern de Flick.
Que golazo el de Culon.
El golazo que le clavaron a San Silencio. La próxima fecha contra nosotros Torrico se convierte en Neuer
Hay que ganarle sí o sí a esa murga, no jodamos.
Se cancela la vuelta a Boedo, voy a avisarle a los repositores.
Mira como silencian los micrófonos. Ni en pedo se escucharía tan bajo las puteadas a casla
Contra nosotros le van a justificar cualquier cosa a Montero. Con un empate aguanta 2 fechas mas.
CASLA contra nosotros levanta, se van a jugar a todo o nada y van a poner los huevos que no pusieron todo el año.
jaja
lo que se morfa colon
Tengo un amigo de casla en la cancha en este momento. Lo que deben estar puteando no tiene nombre
Dios mío, qué desidia ese club, no sólo estuvieron sin vigilar/limpiar el estadio durante tanto tiempo como para que un perro se muriera ahí y su cadáver hiciera todo el proceso de descomposición sino que ni siquiera lo hicieron teniendo en cuenta la vuelta del público al estadio! Tranquilamente podría haber habido una bomba ahí que no pasaba nada.
Clasificación a las Copas con este resultado:
Perdió San Lorenzo. Ganó Colón.
No podemos no ganar el domingo a este equipo.