El lunes C.A. T contra C.A.T
Preocupense por la afa y los arbitros, no por los rivales. River podrá meter 4 goles pero viene el jugador nro 12 y terminas empatando 1 a 1 como en tucuman y perdes el titulo. La pelea no es contra talleres ni lanus. Es contra la afa y el periodismo.
Con el pendejo este se noto que varios de Lanus estaban entregados, les pego un hermoso baile el pendejito cara de nada, parecia recien levantado de la siesta y los de Lanus estaban, cheee ya sabemos que vukaka es horrible y dan muchisimo asco pero que alguien le avise a este pendejito lechoso que no le podemos ganar a nuestro patron vuka. Y como que, el arbitro les termina regalando el penal despues jjkk
River Plate puntero del campeonato!
Aparecerá Muñolo la semana que viene a repetirlo cada 5 minutos como lo hacia con bosta?
Nose cómo va a terminar esto pero está semana fue éxtasis. Ganarle a la Bosta con los llantos de ellos y a Banfield con un 11 con pibes de Reserva, recontra muleto el equipo. Está todo el bosteriodismo llorando porque de las fechas FIFA River al final solo perdió 2 puntos con GELP. Ahora hay que mantener la guardia alta y tratar de cerrar el campeonato antes de la visita a Tucumán. Sino nos van a hacer nuevamente la misma del año pasado.
Estoy feliz por el presente de River en el campeonato, pero no puedo dejar de decir algo: que nivel de mierda el del futbol argentino.
Casi todos los goles son de errores groseros, autogoles, macanas, y no son simples errores o que te supera el rival, no, son cagadas.
Hay que tener cuidado con la designación de los árbitros de acá hasta el final del torneo, porque nos van a querer cagar…
Con Gimnasia se jugó con titulares. El partido jugado con suplentes por fecha FIFA fue vs Independiente.
Estan seguros que River es puntero y no esta en el decimo puesto? Porque para los medios el puntero es la bosta. Nosotros somos extranjeros.
A favor
Hubo un tiempo donde cada tanto debutaba pibes de 15-16 en primera y era todo un acontecimiento
Posta, yo no me voy a sentir campeón hasta que no falten 10 segundos para serlo, sea en la fecha que sea, con este equipo, llegan a pechear este torneo y es para ir a lincharlos a todos y ni hablar si es contra la bosta de vuelta viniendo de atrás. Ya estoy curado de espanto con estos hijos de puta después de tantos partidos perdidos insólitamente en estos últimos 2 años
claro porque estamos mufados con las locales
antes se nos caían de los bolsillos
Antes era al reves, la mufa era internacional
Si, perdón, esos dos puntos me refería, quizás ese fue el más complicado de todos
Haganse la cabeza de que Boca va a ganar todos los partidos que le quedan. Ahora que Tapia gano Copa América y tiene el apoyo de Messi y Cia. La IGJ lo ratifico hasta 2025. Tiene via libre para favorecer a Boca.
Asi que River tiene que tener mas que nunca la Guardia Alta. Todos tenemos que estar en todos lados al salto con el tema robos arbitrales.
Yo desde anoche que di por sentado eso, encima no juegan con nadie, todos entregados van a estar kjjj
Ahora, fijense el mal ogete nuestro, 7, 8 partidos sin perder ganando todos y empatando uno solo, y si gana Talleres mañana, solo les vamos a sacar un mísero punto, cuando si fuera la bosta puntera, con esa racha, ya le hubiera sacado 8 puntos mínimo al segundo, no se puede creer la verdad, nos crecen los enanos
De hecho creo que en cualquier liga del mundo que un club meta tantos partidos seguidos ganando, ya les llevaría como 10 puntos al segundo, no 1 y raspando
Pasa que talleres venia de una racha tremenda de victorias antes que la nuestra y se corta en esa derrota que tuvieron contra defensa. Nosotros veniamos de atras.
Claro, pero nos aparece otro club y encima no de los grandes que mete una racha de locos cuando no pasa nunca eso acá, y menos cuando la bosta pelea los torneos, mirá que en estos años estuvieron peleando casi todos y nunca tuvieron a uno respirándoles en la nuca ganando y ganando, la vez que los peleamos nosotros, nos pasa esto