Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

firma difícil fer

Ojala escale a algo peor, lo deseo con todo el corazón.

2 Me gusta

No te olvides los puntitos asegurados que tienen con Culon y Virgasia de la plata

3 Me gusta

firma en serio es agarrar un contrato donde entregas las uñas por un año

Y pero es River y siempre que vamos 1 a 0 yo por lo menos pido algun otro gol. Ahora ya esta ya no importa a no regalar nada y sacar la ventaja solo para ganar. Jugar siempre con el resultado cosa que nunca con gallardo pasa salvo las copas

1 me gusta

Na me parece imposible ganar los cinco, si ganamos los cinco somos campeones olvidate, san lorenzo talleres argentinos estudiantes patronato, basicamente bajas a dos de los 3 de arriba

1 me gusta

qué exigente que sos, claro ahora entiendo tu firma, 1 a 0 te resulta poco

Coincido totalmente, si perdemos este torneo hay que purgar el plantel.

1 me gusta

Era tan obvio que perdía Lanús hoy pero TAN OBVIO!

Los bosteros tienen una seguidilla facilita ahora, seguramente saquen muchos pts.

No sé sorprendan si los árbitros se empiezan a “equivocar” en contra nuestra, ya me la veo venir. Hoy no nos cobraron dos penalazos estos hdp

3 Me gusta

El boludo te dicen a vos jaja

Yo lo veo al equipo mucho mas amalgamado muchachos, jueguen titulares o suplentes y al Muñeco, ultimamente con unas ganas terribles de ganar este torneo. Ademas, ojala, el clasico nos de ese envion animico. Por lo pronto, antes, estos partidos pedorros no los sacabamos adelante ni en pedo y terminabamos dejando puntos boludos en el camino. Ahora venimos de 5 triunfos al hilo y ojo, no es poca cosa eh. A seguir asi.
Enserio le tienen temor a la bosta? estan a 9 puntos…tendrian que ocurrir una catastrofe deportiva para que ganen 4 seguidos y nosotros perderlos.

4 Me gusta

Hay diferencia de color de piel entre los hinchas de Banfield y lanus, recién mostraron en paso a paso a hinchas de bancien y no son tan marrones

8 Me gusta

Ganan un partido mas y empiezan fox y espn a decir la “sebaneta” y ahora van a pedir a Weigandt y Lopez para la seleccion y que escucharon que el Barcelona y el Chelsea vienen con ofertas de 40 millones

5 Me gusta

na, estamos jugando igual que siempre, solo que la pelotita está entrando más

4 Me gusta

Si perdemos este torneo SE TIENEN QUE IR TODOS HASTA GALLARDO. TODOOOOS QUE EL AÑO QUR VIENE SEAN 25 JUGADORES NUEVOS MAS O MENOS

1 me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

O cagar a palos a varios arbitros porque esa es la única manera de que nos terminen cagando este campeoanto, como el que le regaló la AFA y Gimnasia con el drogón de DT a la bosta…

4 Me gusta

Nos van a querer cargar todos los partidos que faltan

Che, estamos cada día mas cerca del futbol colombiano en donde los pibes debutan a los 14 años.

6 Me gusta

El futbol argentino: - River va a ganar este torneo
Voka: - Claro que no.
El futbol argentino: - A voka le gusta la pija de River.
Velez: - Solo están dolidos
El fútbol argentino: - A Vélez le gusta la pija de voka.
Independiente: - Solo se bajan la tanga cuando juegan contra ellos.
El fútbol argentino: - A Independiente le gusta la pija de voka
Donofrio: - Nadie quiere a voka!!

8 Me gusta