lo importante es que bajan a un competidor directo nuestro
si pierde talleres estamos en una posicion raelmente muy buena
lo importante es que bajan a un competidor directo nuestro
si pierde talleres estamos en una posicion raelmente muy buena
vos creés que atlético Tucumán tiene chances contra el perrito crauski?
Talleres para mi no va a salir ni tercero. Tiene el fixture mas dificil de todos los que pelean. Estudiantes y Lanus son irregulares. Velez y Boca son los que se van a sumar a la pelea
Si talleres no gana los proximos 2 y ganandole a san lorenzo podemos dejar al segundo a 5 o 6 ptos
Pero si el tibio pelotudo de Astrada siempre jugo para ellos incluso cuando jugaba los clásicos el cagón deprimido ese
La pelea va a estar con aaaaaaaaca. 9 puntos en 10 fechas no es tanto
Le sacamos 1/3, 9 ptos de 30. Si se da la logica no deberian llegar
Pasa que no es dificil que se de cuando contra River los rivales SE MATAN, corren para todos lados meten protestan etc, contra la bosta ya entran con la tanga en los tobillos…
Si perdemos este torneo con cualquiera, no bosta es hasta peor que el de tucuman. Ahora solo jugamos este torneo la mayoria de las fechas…NO HAY EXCUSAS
Vamos a jugar contra San Lorenzo teniendo al equipo del “Seba” a 6 puntos, demasiada presión, al cabo que no me interesaba ganar este campeonato.
Al equipo verde y pecho que tenemos creo que hasta tener al segundo a 10 ptos le genera presion. ES UN MILAGRO QUE ESTE RIVER DE GALLARDO MAS PECHO DE LOS ULTIMOS 7 AÑOS LO TENGAS PUNTERO
Que mierda es eso de “las ventanas de cambios” por la cual no sacaron a gordona antes?
Talleres mañana juega su segundo partido mas facil (despues del Aldosivi de Tronquelmo)
Para mi la pelea es con ellos, hubiese sumado a Velez por juego pero me parece que ya estan demasiado lejos, aparte de que ya jugaron contra nosotros.
Por suerte Banfield hoy no nos cagó, pero qué putos que son los dos del sur eh, son 6 puntitos por campeonato que a Boca no le van a faltar.
y con Vélez tampoco le van a faltar
Quedan diez partidos, estos cinco definen los candidatos al titulo, los que queden a 5 o menos se prenden, el resto out, hay que ser implacables y ganar como sea.
En vos confío
Yo creo que las puteadas van a terminar quedando cortas. Si le quemamos el auto al Pity, a este mínimo la casa con los pibes adentro
Firmo 1 a 0 todos esos partidos y a otra cosa.