Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Que hagan una comparacion de este penal q cobra el arbitro en el ultimo minuto con el penal que el mismo arbitro no le dio a patronato en el ultimo minuto en la copa argentina

10 Me gusta

Los odio pero novleza obliga, Lanus les cagó su priner tricampeonato…

6 Me gusta

Lanus siempre tiene buenos equipos o muy buenos planteles que nunca van a ganar nada por tener a un tecnico de mierda como Zubeldia

1 me gusta

Yo igual queria ver la repeticion antes del penal inventado ese, la jugada en la que el jugador de Lanus engancha, patea y le da a Lisandro Lopez, la pelota queda MUERTISIMA, de la unica manera que quede asi es que haya pegado en la mano, obviamente ni en pedo pasaron la repeticion, y Buñuelo y puntita haciendose los boludos, celebrando por el penal que les regalaron y por poco no cantando con la tribuna. Para mi esa jugada es penalazo, si pasaran la repe yo creo que practicamente la ataja lisandro lopez

6 Me gusta

Dale viejo hay que seguir ganando que a estos hdp les van a regalar todos los partidos que vienen y nos cagan de nuevo en tucuman

5 Me gusta

¿Te referís a los periodistas o a los bosteros?

Aparte cuando le iba a quedar el rebote a Lopez hubo una agarrada tremenda

Ambos. Pero en ese caso me refería al periodismo.

1 me gusta
9 Me gusta

Ahora, es terrible lo que pasó, LanúC con nada tuvo una que de ogete la saca el bostero sino era el 3 a 3 increíble e insólito, y el árbitro al toque, es como si hubiera pensado “ya está, la próxima se lo empatan a bostita, tengo que traer tranquilidad a los monos” y les inventa el penal para que se les bajaran los huevos de la garganta y terminara ahí el partido, sin sufrir más y sin tentar a la pecheada

Insólito

8 Me gusta

Olvidate, todos pegando patadas andaban, el arbitro cobraba solo cuando era muy evidente, de seguro habran cometido 10 penales que el periodismo pagado por ellos no van a repasar ni una sola jugada

Se debe referir a ambos…

1 me gusta

Que jugadorazo es Lopez. Tiene juego aereo, pegada, gambeta, pivoteo, velocidad, etc

1 me gusta

estaria interesante que talleres pierda puntos, estaria bueno llegar al partido con ellos con buena diferencia

5 Me gusta

Eso pensaba, cosa de que en el hipotético caso de que nos ganen ese partido, seguir punteros

1 me gusta

Igual todos sabemos que la Super T no tiene rival en Argentina.

4 Me gusta

Ya empezó a operar el bostero hijo de mil putas de mugnolo.
La próxima vez que vaya al Monumental, lo voy a putear cómo si no haya mañana

15 Me gusta

Mucha fiesta, pero el partido era el domingo pasado, que sigan festejando

10 Me gusta

Ni se habla del penal JAJAJAAJ que no se note tanto, están hablando de cómo jugó la bosta, que se floreó y todo, claro que así va a parecer que nunca los benefician, si tapan todo y se hacen olímpicamente los pelotudos

Encima el pelotudo de Astrada, sorete, tirándoles centros a ellos, NO SIRVEN NI PARA MIERDA los “nuestros” en los medios viejo, ni uno

10 Me gusta

Victoria épica sobre lanus mata superclásico

7 Me gusta