Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Fue hace 45 segundos el penal hdp, como poronga hiciste para escribir terrible texto en tan poco tiempo?

4 Me gusta

Era obvio que hoy iban a pitar para boquita, había que levantarle el ánimo luego de la cogida que se comieron el finde pasado.

4 Me gusta
8 Me gusta

A river no le dan penales y a bosta le regalan penales. Ya fue ganemos todo 1 a 0 y a la mierda esta afa bostera puta

4 Me gusta

jsjsjaja si eso es penal hay 200 por partido, dejate de joder

2 Me gusta

Ese penal nos lo dan a nosotros en el Monumental, en la misma situación, y es un ESCÁNDALO NACIONAL, que es de lo único que hablan los periosidas, saliéndose de la vaina para decir que ni fue penal y que nos favorecieron, pasando mil veces la repetición, acá es penal, siga siga, no pasa nada, bosta jugó mejor, merecía ganar igual y a comerla

15 Me gusta

VErgonzoso el arbitraje, me imagino que en todos los programas deportivos van a decir que no fué penal esto, y al árbitro lo suspenderan como mínimo por el ayudin a la bosta…

8 Me gusta

El silencio que van a hacer mañana los que más lloraban por la expulsión del primate

6 Me gusta

Que llora lanuC si se viven bajando la tanga con boca. Está bien que los caguen que se joda el puto de Russo

5 Me gusta

Me da asco el periodismo (en general), estaríamos mucho mejor como país sin esa gentuza.

4 Me gusta

Mientras tanto…
image

10 Me gusta

No mexgusta que estos amargos esten a 9 puntos.

4 Me gusta

Pero olvidate que es asi, y hacen un informe de todos los penales cobrados en el monumental dudosos de la era gallardo con todos los panelistas diciendo que asi es facil tener un ciclo de 7 años

5 Me gusta

Por la diferencia horaria que hay con cordoba (?

1 me gusta

Igualmente a quien le importa el partido de estas lacras. Vamos a lo importante, los tucumanos le pueden sacar a Talleres un empate almenos?

10 Me gusta

hace 2 fechas los teniamos a 6 puntos

5 Me gusta

¿Que van a llorar? Si son su sucursal, van a festejarlo en el vestuario que ganó uoka y Russo revoleando un trapo azulmeo.

8 Me gusta

Tiene como 6 equipos por delante boca todavia. No tienen chances

3 Me gusta

Como poder pueden, esperemos nomás que no sea traslativo su carácter de pelarse el culo contra nosotros y bajarse la tanga contra la bosta; todo ello a los fines de querer complicarnos.

2 Me gusta

Ya vas a ver, los que están entre nosotros y ellos, se van a caer todos, van a cagonear, y estos van a empezar a recibir ayudines por doquier, jugando contra nadie, contra todos los que entregan con ellos y nosotros matándonos contra los jodidos que se nos vienen

No doy nada por sentado yo ya con cómo es y está todo, no los saquemos porque nos dormimos y los tenemos a 3 puntos rompiéndonos la pija de vuelta

3 Me gusta