Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Igual Niuls viene dando asco sin publico.

1 me gusta

mové el culo ñubel

3 Me gusta

Mirá la que saca este sin manos

2 Me gusta

Que manera de sacar puntos velez, imparable. Pellegrino masterclass

1 me gusta

Se hacen el gol solos, Gamboa se debe querer cortar la verga con los imbeciles que tiene

1 me gusta

Bueno, nosotros le metimos 4.

1 me gusta

qué desastre Newell’s

Que cagada que haya ganado velez. Esta puntero en la tabla anual para clasificar a la copa 2022

3 Me gusta

Gamboa va a renunciar en cualquier momento.

1 me gusta

A la altura de burgos lo de gamboa. No se como no lo echaron.

Hay un universo paralelo donde gallardo agarro newells en 2014 y les hizo ganar una libertadores jajaj

2 Me gusta

Gol de Garro, descontó Newell’s

Recién me doy cuenta que el arquero de Newell’s(Aguerre) fue un descarte de Vélez. Y el arquero de Vélez(Hoyos) fue un descarte de Newell’s.

1 me gusta

Central y NOB en un torneo decente estarían peleando el descenso.

Terribles sus campañas en estos últimos tiempos.

3 Me gusta

En 2019 y 2020 le lloraron todo el tiempo a Tapia para que disminuya los descensos porque se veían venir los descensos. Lo mismo San Lorenzo y Gimnasia.
Por eso en medio de la temporada bajaron los descensos de 4 a 3, luego a 2 y con la pandemia los anularon.
Ahora cuando pidieron que los descensos sean 4 de nuevo en 2022, fueron a llorar de nuevo “porque descender te quita prestigio”, “Queremos seguir en Primera” y bueno, bien cagones.

4 Me gusta

Era llamativo la prensa que tenia a favor Gamboa. No era solo en Rosario, si no tambien en los medios grandes de Capital. Me gustaría saber como funciona eso y ver si los periodistas lo hacen porque son copados o porque hay un sobre de por medio.

2 Me gusta

Que poronga el fútbol argentino

7 Me gusta

Estas cosas te quitan las ganas de ver fútbol. Después se quejan cuando un equipo prioriza la copa libertadores.

4 Me gusta

Y porque no hacen dos torneos de 27 con descensos en cada uno así filtramos lo más rápido posible y por lo menos tenemos un torneo decente de mirar? Todo mal hacen eh, pero todo mal, no les queda ni sentido común.

1 me gusta

Mamadera… hay que ser boludo para agarrar Aldosivi y quemarse así, eh…

otra derrota de Aldosivi? séptima seguida? cuál es el récord de derrotas consecutivas en el fútbol argentino?

1 me gusta