Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Novena seguida.

2 Me gusta

Como salvo a varios está mierda de suspender descensos. A San Lorenzo ni hablar y Aldosivi es uno que se cae en picada y van y contratan a Palermo, mamitaaa.

3 Me gusta

y a Gimnasia? se iban esos

Kjjj lo están domando sabroso a Pajermo, con esto, cada vez va a estar más lejos de dirigir a la mierda, fijate que ni en Estudiantes lo llamaron para dirigir alguna vez, se dieron cuenta

6 Me gusta

Hoy debutó Palermo. Horrible debut jaja.

Que irregularidad que maneja Argentinos Jrs. Gana 2 seguidos, después pierde 2, empata, gana de nuevo, 2 empates, 2 derrotas…

3 Me gusta

El tren de Palermo descarriló antes de arrancar.

Lo malo es que así no se va a perfilar nunca para dirigir a la mugre.

5 Me gusta

Esperate que jueguen contra nosotros, van a ser el Argentinos campeón de la Libertadores

1 me gusta

Se me hace que palermo no debe estar muy bien asesorado. Elige todos equipos de mierda, no va a durar nada como dt jajaja. Un giunta en potencia

6 Me gusta

Jugadooooreeees la concha de su madreee (?

1 me gusta

¿Cuánto cuestan los derechos de TV del campeonato? Con esto solo pueden valer menos.

El único club decente que dirigió, que tiene títulos locales e internacionales es Pachuca, que no se que le vio para contratarlo, después si, fueron malos equipos y en malos momentos.

2 Me gusta

De la camada bostera del 2000 no hay un dt como la gente. Ninguno es ni siquiera un coudet. Evidentemente el culo era de bianchi y no de los jugadores

2 Me gusta

Peor asesorado que Hauche XD

2 Me gusta

Ya arranca patronato racing

Buen arranque de Martín Pescador eh :rofl:

Dt que debuta no gana, pero Travalermo se pasó de la raya.

3 Me gusta

Le empataron a Rasin kjjj

1 me gusta

Kjj elmuf, no pongo más nada acá

7 Me gusta

Los mellizos son buenos dts

Insolito el partido que pierde Patronato. Racing esta ganando un partido a lo Pizzi.

2 Me gusta