qué equipo rompe bola estudiantes
Mamita, la gente sigue escupiendo en la cancha? Que simios que son algunos, eh.
Se jugaba hasta que empaten los anti futbol
Ahora un empatecito del pequeño Newell’s no estaría mal para terminar esta jornada de viernes.
Jugo hasta que empate estudiantes a lo bosta
Ánimo, dos fechas atrás Ensuciantes ganaba este partido caminando. Un empate es un buen resultado, mucho más de lo que esperaba de la falopa de Central que le regaló el ojete a Boca.
Encima estaba en offside Díaz cuando tiraron el pelotazo.
Me gustaron Ojeda y Marinelli de Central. Y Desbato sigue intacto, lastima que desperdicio 2 años en Japón.
Para mi la pelea del torneo esta entre River talleres y lanus, estudiantes no gana tres partidos seguidos ni en pedo como para descontar puntos a los tres primeros…
Lo va a pelear velez…son una maquina de sacar puntos
Hay que sumar a Velez que en las proximas fechas juega contra Arsenal y Central Cordoba
Vi el fixture qur le queda, re fácil. Solo complicados para ellos bosta estudiantes y talleres
Sí pero después juega con Boca, que es su inspector de puntos y le va a tener que dejar 3
Cómo viene remontando belesh garfield papa!!!
A full la pelegrinetta
Para cuándo el th de Pellegrino?
Al final a los locales los mata la presion de su gente mas que el aliento. Son todos horribles los locales. River fue una excepción
Ese Comba es el Pupi Ferreyra de Newells. Son iguales en todo sentido, altura, tez, tecnica, mentalidad, etc
No creo… pero bueno, y a boca nadie le patea al arco y sacan puntos tambien. No lo veo a velez.
Si pero velez tiene mucho mas futbol que bosta. No gana de casualidad sino que tienen un estilo.
Y, es lo que siempre le va a convenir menos a River.