Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

qué equipo rompe bola estudiantes

1 me gusta

qué festejan? se enojó Boca.

10 Me gusta

Mamita, la gente sigue escupiendo en la cancha? Que simios que son algunos, eh.

2 Me gusta

Se jugaba hasta que empaten los anti futbol

3 Me gusta

Ahora un empatecito del pequeño Newell’s no estaría mal para terminar esta jornada de viernes.

5 Me gusta

Jugo hasta que empate estudiantes a lo bosta

3 Me gusta

Ánimo, dos fechas atrás Ensuciantes ganaba este partido caminando. Un empate es un buen resultado, mucho más de lo que esperaba de la falopa de Central que le regaló el ojete a Boca.

9 Me gusta

Encima estaba en offside Díaz cuando tiraron el pelotazo.

Me gustaron Ojeda y Marinelli de Central. Y Desbato sigue intacto, lastima que desperdicio 2 años en Japón.

1 me gusta

Para mi la pelea del torneo esta entre River talleres y lanus, estudiantes no gana tres partidos seguidos ni en pedo como para descontar puntos a los tres primeros…

3 Me gusta

Lo va a pelear velez…son una maquina de sacar puntos

1 me gusta

Hay que sumar a Velez que en las proximas fechas juega contra Arsenal y Central Cordoba

3 Me gusta

Vi el fixture qur le queda, re fácil. Solo complicados para ellos bosta estudiantes y talleres

1 me gusta

Sí pero después juega con Boca, que es su inspector de puntos y le va a tener que dejar 3

4 Me gusta

Cómo viene remontando belesh garfield papa!!!
A full la pelegrinetta

3 Me gusta

Para cuándo el th de Pellegrino?

8 Me gusta

Al final a los locales los mata la presion de su gente mas que el aliento. Son todos horribles los locales. River fue una excepción

3 Me gusta

Ese Comba es el Pupi Ferreyra de Newells. Son iguales en todo sentido, altura, tez, tecnica, mentalidad, etc

No creo… pero bueno, y a boca nadie le patea al arco y sacan puntos tambien. No lo veo a velez.

Si pero velez tiene mucho mas futbol que bosta. No gana de casualidad sino que tienen un estilo.

2 Me gusta

Y, es lo que siempre le va a convenir menos a River.

2 Me gusta