Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Recien ahora dan el fallo de un partido que no se jugo hace mas de un año y medio?!?!? Pero que inoperancia de mierda

2 Me gusta

Con 0, se supone que para los promedios el partido contara nada más.

1 me gusta

No se puede creer, nos dirige Tello contra San Lorenzo. El tipo que nos vive cagando, nos cagó el clásico y no contento con eso nos cagó contra Sarmiento no dandonos un penalazo. Pero bueno, aqui no se dice nada y se sigue “jugando con grandeza”. Que bronca la puta madre.

8 Me gusta

tercera vez en el torneo, no?

1 me gusta

Si la tercera creo. River mudo como siempre

7 Me gusta

Tello es tu casa cuando vos salís a cagarnos a nosotros y queda tu mujer, Facundo.

2 Me gusta

encima siempre de visitante…

mañana prefieren que gane bosta o lanus?

Empate furioso. Si es sobre el final con gol se Arena se festeja como una victoria.

6 Me gusta

Empate y se festeja fuerte.

3 Me gusta

me acuerdo en 2013 que jugaban Newell’s-Boca en Rosario y tenía que ganar Boca para que tengamos chances de puntero. Indignado porque perdía Boca 4-1 kjjjjj no recuerdo otra vez que haya pasado

1 me gusta

Que gane Lanús.

1 me gusta

En 2004 también entregaron la cola con Newell’s y de local. Encima cantaban “me parece que river no sale campeón…”. Bien de equipo diminuto.

8 Me gusta

Todos los equipos han hecho eso, incluso nosotros

3 Me gusta

Es verdad igual. Y supongo que lo volvería a hacer de ser necesario

1 me gusta

Empate nos conviene más, pero si gana Lanús y los hunde más todavía no me voy a molestar.

5 Me gusta

Kjjjj yo lo re haría.

3 Me gusta

Empate si o si y sino que gane boca.

Es difícil no querer que pierda bosta, el tema encima es que si hay otro equipo que detesto es Lanusito y no me gusta tenerlos cerca.

3 Me gusta

Empate, pero si hay que escoger uno, que la sucursal le gane a la casa matriz. Todavía les quedarían a los sin luz dos partidos más contra los grandes, uno con el pincha y otro con la Super T.

2 Me gusta