Recien ahora dan el fallo de un partido que no se jugo hace mas de un año y medio?!?!? Pero que inoperancia de mierda
Con 0, se supone que para los promedios el partido contara nada más.
No se puede creer, nos dirige Tello contra San Lorenzo. El tipo que nos vive cagando, nos cagó el clásico y no contento con eso nos cagó contra Sarmiento no dandonos un penalazo. Pero bueno, aqui no se dice nada y se sigue “jugando con grandeza”. Que bronca la puta madre.
tercera vez en el torneo, no?
Si la tercera creo. River mudo como siempre
Tello es tu casa cuando vos salís a cagarnos a nosotros y queda tu mujer, Facundo.
encima siempre de visitante…
mañana prefieren que gane bosta o lanus?
Empate furioso. Si es sobre el final con gol se Arena se festeja como una victoria.
Empate y se festeja fuerte.
me acuerdo en 2013 que jugaban Newell’s-Boca en Rosario y tenía que ganar Boca para que tengamos chances de puntero. Indignado porque perdía Boca 4-1 kjjjjj no recuerdo otra vez que haya pasado
Que gane Lanús.
En 2004 también entregaron la cola con Newell’s y de local. Encima cantaban “me parece que river no sale campeón…”. Bien de equipo diminuto.
Todos los equipos han hecho eso, incluso nosotros
Es verdad igual. Y supongo que lo volvería a hacer de ser necesario
Empate nos conviene más, pero si gana Lanús y los hunde más todavía no me voy a molestar.
Kjjjj yo lo re haría.
Empate si o si y sino que gane boca.
Es difícil no querer que pierda bosta, el tema encima es que si hay otro equipo que detesto es Lanusito y no me gusta tenerlos cerca.
Empate, pero si hay que escoger uno, que la sucursal le gane a la casa matriz. Todavía les quedarían a los sin luz dos partidos más contra los grandes, uno con el pincha y otro con la Super T.