Empate (cosa que no va a pasar porque es lo que todos queremos) o sino que gane Varús.
Empate. Penal inventado para Bokita y un gol en el último minuto por el Pepe Arenas debido a una burrada de la defensa de Boke. Y que los de Varnus rompan a varios de Bokita y haya quilombah.
Pero todos sabemos que eso no pasará.
Empate o que ganen los fallecidos
que gane lanus y que gane river
llamaron al ayudante de guardiola, jajaaj, si, ya se esta tomando el avion, sentate y esperalo
Nefasto Unión.
te pusiste a ver el verdadero “juego del calamar”
(?)
Que embole ser hincha de Unión, volver a la cancha y perder con Platense.
Bueno, Juanma Lillo dirigió en México y Colombia, por qué no podría dirigir en otro narco país? XD
A Lillo acá en Atl Nacional le fue muy mal, era como una especie de cappa, pura palabrería y sus equipos dando asco, ah pero las conferencias eran un derroche de conceptos
Como Hernan " el europeo"
si central le saca un empate a estudiantes me pongo en pedo
Mal, encima son la sucursal por excelencia. Izquierdos, andrada, pelado silva, acosta, pulpo gonzalez, somoza, barros schelotto, prácticamente todo el lanus 2013 pasó a bosta.
Uf Arielo se mojaría con lillo, este si es Europeo de verdad y no trucho como Hernan

La hoja de vida de un ganador tiene el gallego
3 victoria consecutiva del Globito. No fue malo el punto que sacamos, no? XD
Me desconcierta como Huracán esta 6to, a pesar de que me chupan un huevo sus partidos, siempre en el inconsciente te queda que perdieron o empataron.
Paraaa Gordo, que fuiste a hacer? Se salvo Central despues de una mala salida de Broun.
SAUCEDO INFORMA: Gol de Central.
Los vacuno el presidente de la FIFA.