Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Los eliminaba San Telmo…

2 Me gusta
4 Me gusta

Ahora que River los puso en su lugar, le pongo una ficha a las sorpresas ahí, ojo eh!

2 Me gusta

Crespo puede ir a Racing si lo echan de Sao Paulo. Otra vez nos caga el campeonato? Ja, ja, ja.

7 Me gusta

Racing tiene apalabrado al Mellizo.

4 Me gusta

Con los conceptos europeos de Hernán no cabe dudas de que transforma a Copetti en el nuevo Chango Cárdenas.

5 Me gusta

Que hermoso finde semana loco. Recien ahora estoy cayendo. Ganarle a Boca con baile, en casa (a mi me gusta mas ganarles de local que en la bombonera), con la vuelta de la gente, el ultimo de Ponzio, la corbata del muñeco, quedar punteros. Todo. Hermoso, casi perfecto, de pelicula. Lo unico reprochable es que tendria que haber sido 3 o 4 goles, ahi hubiese sido ideal.

13 Me gusta

Espero no demos la nota y lo cojamos cuando nos toque Racing, que no nos cague el campeonato ese sorete

mal, no fue perfecto simplemente porque no entro la de angileri o la de Carrascal. El 3 a 0 era soñado. Igual fue histórico por todo lo que dijiste y porque fue el clásico de la vuelta del público por la pandemia

3 Me gusta

River no golea a bosta desde 1984 en el monumental. Que lastima era justo el momento

4 Me gusta

Y no sé si en el corto tiempo se nos va a dar un partido así contra ellos, se da 1 vez cada muerte de papa para nosotros, no lo aprovechamos, era para un 4 o 5 a 0 y ahora estarían en llamas y hubieran rodado cabezas, siempre 5 para el peso, la historia de nuestra vida jajajaj

7 Me gusta

Ahora empieza la copa “CagarleeltorneoaRiver”. Fija que vamos a jugar 10 finales contra el Bayern de Avellaneda, Bandfield Munich y Defensa de Milán.

14 Me gusta

igual también el árbitro juega. El otro día las divididas se las empezaron a dar todas a ellos, los dos offside inexistentes, faltas en ataque de ellos que no cobran… cuando River lo tiene ahí también me da la sensación que el árbitro compensa para que no sea un desastre

y sí, aparte está Carrascal que si hubiera entrado bien como en otros partidos, otra hubiera sido la historia

4 Me gusta

ya me imagino a yarroch en el campo de juego dando datos mufas, vignolo analizando como jugarle al River de Gallardo, lopez diciendo que River roba y obviamente los equipos pedorros de siempre viniendo a hacer tiempo al monumental

7 Me gusta

Era todo humo que no quería venir por la vida de USA, era para seguir cobrando el contrato de Los Angeles

1 me gusta

Y a Torrico atajando todo en el Monumental en 2 fechas.

2 Me gusta
3 Me gusta

Listo, zafamos, a otra cosa

6 Me gusta

no cambiaba en nada q nos saquen los puntos igual

1 me gusta

Terminábamos la copa cancelada con -3 puntos (?)

5 Me gusta