El campeón de esta liga juega contra Colon por el Trofeo de Campeones 2021 y el de la copa Argentina contra los bosteros.
pará, por qué contra Boca?
Esta copa Argentina es de la temporada pasada y compite con el ganador del campeonato que perdimos en Tucumán por la Supercopa.
uff tenés razón, qué desfasado
Pero si la copa la gana boca…
Juega contra el segundo de ese campeonato o sea NOSOTROS.
No, esta copa argentina juega la supercopa con el ganador de este campeonato actual, si a boca no le inventan una final con la superliga que choreo vs algun equipo de la copa DAM que gano no juega ninguna copa adicional.
Ah mira vos pense que habian dicho como yo decia. Y el ganador de este torneo contra quien jugaria la supercopa? O sea a partir de ahora se juega el campeon del torneo vs el campeon de la cop arg del año proximo?
Por lo que entiendo este campeonato es de transición y no habría supercopa 2021 (tampoco copa Argentina 2021) hasta acomodar todo en el 2022 y por eso Colon y el ganador de este campeonato jugarían un equivalente a la supercopa de esta temporada.
Osea que boca juega la supercopa y si salen campeón de la copa Argentina seguro con el subcampeon de esa copa. Algo les van a inventar
Para mi el criterio es el segundo del campeonato no el subcampeón de la copa Argentina pero la verdad no lo tengo del todo claro (el segundo de ese campeonato fuimos nosotros).
Como dice entre paréntesis boca pense que eso ya era inmodificable. Tiene mas sentido con el de copa argentina porque por lo menos llego a una final
En 2015 Boque ganó doblete. Jugó con San Lorenzo la Supercopa porque fue el subcampeón del torneo de 30.
Porque tenemos que ser los boludos que le dan revancha a bosta? Yo no aceptaria jugar un invento por ser subcampeon
No entiendo porque directamente no ponen el 100% de aforo y se dejan de romper las pelotas!!
Totalmente de acuerdo, pero por favor no pongan boca con mayusculas, ese club microbio va todo en minusculas
No es de transición este torneo.
El año que viene se juega todo igual a este año(copa y luego liga).
Viendo el festejo de colon con la copa y defensa en river no sacaron la supercopa que se gano en pandemia
veo que muchos ya lo ven campeón a “boquita” de la copa argentina , lo único que quiero decir es ojo , ojo que no se vayan a quedar arafue o pasen un papelón , si son alto cabarulo