Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Siempre por desempate. La diferencia de gol se usa solo si no se define un título o un descenso por reglamento de AFA.

Salvo que un título se defina en un desempate tipo triangular o cuadrangular como el Apertura 2008.

1 me gusta

Y son todos pelotudos.

2 Me gusta

Ahora están haciendo una fiesta en el estadio de Colón. Pero quieren multar a River… :joy:

11 Me gusta

Pobre velez. Los metieron en la volteada con nosotros y el estadio de ellos no llegaba al 50 jajaja. Nos reunieron a los mas boludos de la liga. El resto puede llenar todo lo que quiera. Anda a cagarr

3 Me gusta

Che y Rasin? O a Walter White no lo tocan?

te imaginas si boca no hacia esa movida nefasta y no participaba a la libertadores 2018?
la historia seria diferente y no estariamos felices como lo estamos.

Es todo politico esto de nuevo.

La ciudad (larrata) quiere sancionar a River y a Velez diciendo que ellos hacen las cosas bien en pandemia y dejar mal parado al gobierno nacional porque en el resto del pais pasa lo mismo y nadie hace nada.

2 Me gusta

Te digo la verdad? no subestimemos el partido con Banfield por las bajas que vamos a tener y el de Talleres en su cancha, con su gente, reventando el estadio y jugándonos a morir, ese partido va a ser jugado casi como un clásico, por el campeonato, yo veo factible que podamos perder puntos o el partido con Talleres, que ya nos ha ganado, antes que contra Casla, Argentinos y Estudiantes, para mi a esos tres les ganamos, en cambio a estos dos, no sé, pronóstico reservado

Lo que si es claro, es que hay que salir bien parados de esos 5 partidos y después aprovechar a meter 6 de 6 con Patronato y Platense, antes de agarrar las últimas fechas, que van a ser una seguidilla jodida también

Si queremos campeonar, tenemos que matar este torneo contra Defensa en el Monumental, sino en Tucumán volvemos a cagar fuego de nuevo, nos acuestan, porque veo difícil que se pueda definir contra Racing, 4 fechas antes del final jaajaj

1 me gusta

Fijate que agarran los clubes de CABA , los que estan fuera de CABA no tienen problemas.

Todo politico.

7 Me gusta

hay que jugar bien al fútbol con compromiso y dejarse de hinchar las pelotas. No hay más que eso

2 Me gusta

Para mi de los proximos 3 rivales el mas factible para ganarle es a Talleres, mucho mas si salen a jugarnos asi, y no esperando atras. (esto si se juega en el kempes)

Banfiel > SL > Talleres

Los únicos que nos pueden sacar puntos son ensuciantes, aajj y talleres.
Los demás son de mediocre para abajo.
Que se pongan la pija y se dejen de joder, por ahora bien, el primer partido chivo lo sacaron 10 puntos.

2 Me gusta

Boque se pasó al partido de Avellaneda me dicen :rofl:

1 me gusta

Me parece a mi o no estábamos como únicos punteros desde el torneo final 2014?

1 me gusta

Creo que en el 2015 estuvimos hasta que los sorongos nos ganaron ese partido antes del pimientazo.

3 Me gusta

En el 2020 llegamos un pto sobre bosta a tucuman.

Gallardo como 3 o 4 torneos estuvo puntero de todos los que jugo. Ya sabe ahora lo que tiene que hacer es sacar la ventaja

5 Me gusta

Vieron lo importante que es jugar antes???

Se lo devoro la presión a Talleres.

Asi nos jodieron con Boca el campeonato que ganan, 8 fechas jugando antes.

28 Me gusta

A igualdad de puntos hay desempate. Estuvieron toda la semana jodiendo con un hipotetico superclasico final x eso. Ahora ya se les acabo.

Pero la diferencia de gol es clave para el acumulado (clasificacion a copas).

Naa primer partido chivo no, es el mas chivo del campeonato, pero no el primero.

VS Lanus de visitante: Un baile, Lanus venia siendo imparable.
VS Independiente de local: se saco un empate, es poco pero ellos venían muy bien y de hecho zafamos en varias jugadas.
VS Sarmiento de visitante: ganamos sin los convocados a selección, EnzoPé y Zucu de centrales.
Vs Newells de visitante: 4-1

7 Me gusta

ojo con una final campeón de copa Argentina vs campeón de esta Liga