Siempre por desempate. La diferencia de gol se usa solo si no se define un título o un descenso por reglamento de AFA.
Salvo que un título se defina en un desempate tipo triangular o cuadrangular como el Apertura 2008.
Siempre por desempate. La diferencia de gol se usa solo si no se define un título o un descenso por reglamento de AFA.
Salvo que un título se defina en un desempate tipo triangular o cuadrangular como el Apertura 2008.
Y son todos pelotudos.
Ahora están haciendo una fiesta en el estadio de Colón. Pero quieren multar a River… 
Pobre velez. Los metieron en la volteada con nosotros y el estadio de ellos no llegaba al 50 jajaja. Nos reunieron a los mas boludos de la liga. El resto puede llenar todo lo que quiera. Anda a cagarr
Che y Rasin? O a Walter White no lo tocan?
te imaginas si boca no hacia esa movida nefasta y no participaba a la libertadores 2018?
la historia seria diferente y no estariamos felices como lo estamos.
Es todo politico esto de nuevo.
La ciudad (larrata) quiere sancionar a River y a Velez diciendo que ellos hacen las cosas bien en pandemia y dejar mal parado al gobierno nacional porque en el resto del pais pasa lo mismo y nadie hace nada.
Te digo la verdad? no subestimemos el partido con Banfield por las bajas que vamos a tener y el de Talleres en su cancha, con su gente, reventando el estadio y jugándonos a morir, ese partido va a ser jugado casi como un clásico, por el campeonato, yo veo factible que podamos perder puntos o el partido con Talleres, que ya nos ha ganado, antes que contra Casla, Argentinos y Estudiantes, para mi a esos tres les ganamos, en cambio a estos dos, no sé, pronóstico reservado
Lo que si es claro, es que hay que salir bien parados de esos 5 partidos y después aprovechar a meter 6 de 6 con Patronato y Platense, antes de agarrar las últimas fechas, que van a ser una seguidilla jodida también
Si queremos campeonar, tenemos que matar este torneo contra Defensa en el Monumental, sino en Tucumán volvemos a cagar fuego de nuevo, nos acuestan, porque veo difícil que se pueda definir contra Racing, 4 fechas antes del final jaajaj
Fijate que agarran los clubes de CABA , los que estan fuera de CABA no tienen problemas.
Todo politico.
hay que jugar bien al fútbol con compromiso y dejarse de hinchar las pelotas. No hay más que eso
Para mi de los proximos 3 rivales el mas factible para ganarle es a Talleres, mucho mas si salen a jugarnos asi, y no esperando atras. (esto si se juega en el kempes)
Banfiel > SL > Talleres
Los únicos que nos pueden sacar puntos son ensuciantes, aajj y talleres.
Los demás son de mediocre para abajo.
Que se pongan la pija y se dejen de joder, por ahora bien, el primer partido chivo lo sacaron 10 puntos.
Boque se pasó al partido de Avellaneda me dicen ![]()
Me parece a mi o no estábamos como únicos punteros desde el torneo final 2014?
Creo que en el 2015 estuvimos hasta que los sorongos nos ganaron ese partido antes del pimientazo.
En el 2020 llegamos un pto sobre bosta a tucuman.
Gallardo como 3 o 4 torneos estuvo puntero de todos los que jugo. Ya sabe ahora lo que tiene que hacer es sacar la ventaja
Vieron lo importante que es jugar antes???
Se lo devoro la presión a Talleres.
Asi nos jodieron con Boca el campeonato que ganan, 8 fechas jugando antes.
A igualdad de puntos hay desempate. Estuvieron toda la semana jodiendo con un hipotetico superclasico final x eso. Ahora ya se les acabo.
Pero la diferencia de gol es clave para el acumulado (clasificacion a copas).
Naa primer partido chivo no, es el mas chivo del campeonato, pero no el primero.
VS Lanus de visitante: Un baile, Lanus venia siendo imparable.
VS Independiente de local: se saco un empate, es poco pero ellos venían muy bien y de hecho zafamos en varias jugadas.
VS Sarmiento de visitante: ganamos sin los convocados a selección, EnzoPé y Zucu de centrales.
Vs Newells de visitante: 4-1
ojo con una final campeón de copa Argentina vs campeón de esta Liga