Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

si se empata en puntos el primer puesto a fin de campeonato, se define por diferencia de gol o hay partido desempate?

Diferencia de gol.

1 me gusta

hace rato no me iba a dormir tan contento , gracias river , buenas noches gente

6 Me gusta

estas seguro? siempre fue desempate

Como se siente esos goles de CRUZ. Alto 9, espero se lesione.

2 Me gusta

Colon juega sin 9. Adelante suele jugar con un volante ofensivo(Ferreira generalmente) y un delantero por afuera(Farias).

Ya se siente ese gol de pelota parada de Banfield.

2 Me gusta

Que verguenza. Terraplanismo judicial

1 me gusta

Partido desempate a igualdad de puntos

Sin título

7 Me gusta

A seguro se lo llevaron preso, pero el otro día escuché: “River tiene medio punto de ventaja con esa diferencia de gol”.

1 me gusta

concha de la lora

ahora me estoy fijando para la tabla anual, si nos sirve de algo tener esa diferencia la puta madreee

no encuentro nada, debería ser simple encontrarlo pero es todo así un despiole

3 Me gusta

El torneo termina en diciembre o se va a jugar el semestre que viene? Porque como hacen para meter 12 fechas en 2 meses?

2 Me gusta

En la AFA está todo escrito en agua, se acuerdan como Boca lo durmió a Velez con la clasificación a la libertadores?

3 Me gusta

Hay 2 fechas entre semana. Termina en 2 meses y medio (mediados de Diciembre)

1 me gusta

image

3 Me gusta

El 4 en teoría hay elecciones en el club, creo que aprovechan justo que se juega

Viendo el fixture que nos queda, lo hizo el mismísimo consejo del simio a nuestro fixture lpm

10 Me gusta

GRACIAS.

Bragarnik te quita y te da dice el refrán (?

1 me gusta

En todos los países civilizados tienen mil criterios para evitar tener que jugar partidos extras al pedo. No estamos tan lejos de la selva eh.