Lunes jugamos contra Argentinos.
Sabado-Domingo-Jueves-Lunes. Asi son los días de las próximas 4 fechas.
Lunes jugamos contra Argentinos.
Sabado-Domingo-Jueves-Lunes. Asi son los días de las próximas 4 fechas.
Es uno nomas, contra Banfield.
Con:
Bologna
Casco Zuculini Martinez Angileri
Simon EnzoPe Pala
Rollheiser/Suarez Girotti Carrascal
Hay q ganar.
eh si nos ponen sanción a nosotros viejo esto es una locura eh , andate bien a la concha de tu vieja loco , fuera de joda mira eso la puta que te pario , casi completo el estadio verga ese
Nos queda talleres , estudiantes y argentinos jrs y prácticamente jugamos con todos los de arriba , todo depende de river nomas !!
A ganar el sábado, talleres empata y empieza a tambalear
Eso se diria cuando river tenia a la maquina mas o menos. No recuerdo torneos ganados de forma sencilla desde que tengo uso de razon.
Creo que el ultimo fue el del 86 que dicen que fue un paseo ese
Hermoso jugar nuevamente antes que Talleres la fecha que viene.
Van a jugar el Lunes con el resultado nuestro puesto de nuevo.
Terrible el mes de octubre. Todos rivales complicadísimos.

El juego de la presión, si ganas te vas a 4 y ellos se cagan encima, pero si perdes puntos se pone duro, pero de eso se trata campeonar, absorber la presion.
Yo creo que hay que ser SOLIDOS y CONSISTENTES, el resto hay que dejarselo a una cuota de culo, el jogo bonito despues vemos.
Yo creo que RIver esta fecha dió un golpe durísimo que ni la mierda ni Talleres lo esperaban.
Estaban esperando que River deje puntos con la bosta.
Puede seguir repercutiendo la fecha que viene este mazazo del equipo del Muñeco.
Era roja para el banfield hijos de puta.
Yo creo que RIver esta fecha dió un golpe durísimo que ni la mierda ni Talleres lo esperaban.
Estaban esperando que River deje puntos con la bosta.
Puede seguir repercutiendo la fecha que viene este mazazo del equipo del Muñeco.
Yo creo que el primer golpe lo dimos cuando empezamos con el ojete jugando sin centrales, ahi es como que todos esperaban el papelon y ganamos, y nos fuimos acomodando, y el quiebre se confirma con lo de boca.
Hay que llegar peleando el torneo a las ultimas 5 fechas, y de ahi vemos que pasa, la idea para mi deberia ser estar a mas de 5 puntos de boca y si se puede estar puntero fenomeno. Los ultimos partidos hay que ganarlos como sea.
Ojala banfield quiera salir jugando contra nosotros, como estan haciendo con colon. Lollo esta a nada de dejarlo mano a mano al 9 de colon.
seguro riquemle siente que su equipo de jerarquia ya es campeón mientras le da un sorbo a un mate a las 9 30
En el multiverso de la locura boca le ganaba a River 2 a 1 acercándose a 3 puntos y a 5 de la punta y se convertía en el maximo candidato a campeon.
Vignolo excitado diciendo que Riquelme de nuevo le gano a Gallardo que se termino el trauma de Madrid, Beltramo felicitando a Rapallini por haber expulsado a Enzo Perez por doble amarilla.
Sonará trillado pero desde hace un par de fechas y de acá hasta el final todos los partidos van a ser finales. Hay que tomarlos como tales, dejar la piel en la cancha y salir con toda la fuerza. Encima hay público ahora, así que se va a sentir más la presión. Siempre nos juegan a muerte los rivales, ahora todavía más. También vamos a tener a la AFA y al bosteriodismo haciendo fuerza en nuestra contra y a favor de los escoltas.
Cuero contra nosotros va a ser Mané
Ahora mismo es arnold de blanco y negro
Cuero contra nosotros va a ser Mané
Ahora mismo es arnold de blanco y negro
Lo mismo decíamos con mis amigos cuando Banfield jugó contra la Reserva de Boca, dio asco y terminaron empatando. Ese día Cuero era Archubi en 2021, contra nosotros hacía poco había sido Salah, y va a volver a serlo el próximo finde.
tremendo jaja , igual estan perdonados, los tucumonos no saben contar dicen, que la chupen todos, sera imposible cumplir eso del 50% ajaj
Seria muy de goloso pedir q se lesione o rajen a uno bueno de Banfield?