En ese momento dirigia el gallego mendez. Y habia perdido 6 al hilo
Peleamos el campeonato con talleres y lanus para mi estudiantes e independiente no tienen chances xq nunca ganan 3 partidos seguidos. Despues vienen varios con 21puntos q no tienen chances.
Se vienen los Gunners de Avellaneda
![]()
https://twitter.com/Independiente/status/1445161864875347973?s=20
uno solo
Era hora que DyJ pague los jugadores que le dimos para ganar sus copitas. Éso y la vendida a la bosta de salirnos con todo el campeonato pasado.
Hay triple fecha, perdemos 2 partidos a los titulares.
Mire bien el calendario y no, solo 1 partido sin los titulares. Quizas algunos vuelvan con mucho rodeo encima, pero solo contra Banfield perdemos a todos.
independiente ya se despidió del campeonato , son re amargos
Coincide con la cantidad de torneos locales que ganaron en los últimos 10 años XD.
Defensa y Justicia por primera vez en su existencia le da una mano a River
Yy yo creo que si, a menos que hayan quedado muy groggys con lo de ayer, la copa Argentina medio que la tienen regalada. Con empatar 2 partidos clasifica
Que lindo seria que empaten las mierdas de boca y lanus
Empieza el verdadero campeonato, lo digo o no lo digo? dependemos de nosotros solos. A ver si hacemos la histórica que cuando agarramos la punta andá a bajar a River.
| 1 | RIV | 30 | 14 | 9 | 3 | 2 | 17 |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2 | TAL | 29 | 14 | 9 | 2 | 3 | 9 |
| 3 | LAN | 26 | 14 | 8 | 2 | 4 | 4 |
| 4 | EST | 25 | 14 | 7 | 4 | 3 | 9 |
| 5 | IND | 23 | 14 | 6 | 5 | 3 | 3 |
| 6 | VEL | 21 | 14 | 5 | 6 | 3 | 9 |
| 7 | GOD | 21 | 14 | 6 | 3 | 5 | 5 |
| 8 | ARJ | 21 | 14 | 5 | 6 | 3 | 4 |
| 9 | BOC | 21 | 14 | 5 | 6 | 3 | 2 |
Se me paró la pija, hermosa camiseta, me la compro si o si
Jugamos un lunes vs CASLA
Esta confirmado para Domingo 17 a las 20.15 segun afa. Excepto que lo hayan cambiado y se me paso. Ojala.
Tenés razón, vi mal en Promiedos. Creo q River va a pedir jugar el lunes
Y eso que en 2 o 3 partidos perdimos puntos de local insólitos, como Huracán, Independiente, Colón… Uno sólo de esos que hubieran ganado y estaría muy encaminado esto.
bien defensa y bosticia carajo , por fin nos dan una mano estos inmundos
Las únicas canchas donde se respetó el aforo del 50% fueron las canchas de los clubes que no llegan a cubrir esa capacidad. Fijate lo que fue hoy a las 5 de la tarde San Martín de Tucumán vs Gimnasia de Mendoza:
https://twitter.com/AscensoHundido/status/1445120458265874439
Si se ponen en pijas más vale que sea para todos. Sino que se pongan más rigurosos desde ahora con el cumplimiento, que comuniquen sanciones importantes a los infractores y que pongan medidas para controlarlo, si es que de verdad les importa. Qué país se piensan que están gobernando? Se creen que la gente únicamente con el mensaje de “tiene que ir el 50%” va a hacer caso? Y si no pueden que se chupen la pija y liberen el 100% de capacidad.
Recién veo el fixture, las últimas 2 son defensa de local y atlético en Tucumán, tiene que ser joda.