Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No sería algo extraño. Ya dejaron en claro que les puede pasar cualquier cosa, si de pedo le ganaron a patronato, deberían parirla feo con Argentinos (suponiendo que no la pechee antes kjj)

1 me gusta

PRIMERO River.

1 me gusta

gracias tumufaaaa

El tema está en que más que la Copa Argentina, desconfío en el tramo final del campeonato. Seguro que meten un rachita de 5 victorias seguidas por 1-0 y se meten.

1 me gusta

Cuanta gente hay en Santa Fe? Pasaron el aforo…

Como me duele haber perdido con godoy cruz ese partido tan pedorro. Tendriamos un poco mas de margen. Pero bueno, la verdad que en los demas partidos ligamos bastante. Ojala sigamos asi

1 me gusta

Esta semana voy a festejar lo máximo posible porque se que la alegría se termina contra Banfield.

7 Me gusta

Solo si la CONMEBOL de una puta vez se pone los pantalones largos y sanciona a Boca como corresponde.

2 Me gusta

Por lo menos no jugo bien solamente contra nosotros, viene bastante bien con el traductor.

1 me gusta

A no perder nunca mas la punta ahora… como viene este torneo nos podemos despegar tranquilamente metiendo una racha… talleres se pincha, lanus esta a 4, estudiantes a 5
va a ser clave ganar estas fechas que se nos van a complicar sin los convocados

1 me gusta

cuántas fechas tenemos que jugar son los convocados? solo con Banfield o la otra también?

Jajajaja, mira lo que es la cancha de Colon, y quieren clausurar la cancha de River… Dejate de joder XD

9 Me gusta

Cuero es suplente ahora? no era la revelación de no se que?

lanush tiene boca, el clasico y los cuervos
nosotros BANfield, los cuervos y los cordobeses
la t va con tucuman, y culon y nosotros

se vienen tres fechas pal infarto

1 me gusta

Todo nos salio redondito en este hermoso finde semana, perooooo…

Me cago en la selección y en las putas eliminatorias lpm

4 Me gusta

Solo con Banfield. Pero con San Lorenzo jugamos un domingo y los partidos de la tercera fecha de seleccion son el jueves anterior. Osea de la cruz por lo menos va a llegar fusilado. Y Alvarez y Armani sin entrenar con los compañeros.

1 me gusta

Ah naaaaaa sin carpa colon 100 porciento de aforo

8 Me gusta

Mira culon jajajjaajajajajaj Dejen de rompernos la chota

1 me gusta

Esta cantando Gabigol

1 me gusta

Recien me entero del resultado jujujuju POR DIOS GANEMOS LA QUE SIGUE Y QUE ESTOS VUELVAN A PERDER POR DIOSSSS

2 Me gusta