Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La ultima fecha que nos comemos fecha fifa es esta que viene con banfield, despues no nos jode.

5 Me gusta

No hay fecha FIFA en noviembre también ? O no se juega torneo esos días como debería ser siempre ?

1 me gusta

Si despensa tuviese dignidad un empate les sacarían, pero la orden de ir para atrás ya se le bajaron desde arriba, así que para mí hoy Talleres golea.

Lo que dije, la ultima fecha que nos jode es la que viene con banfield.

5 Me gusta

la fecha fifa de noviembre coincide que ese domingo hay elecciones

8 Me gusta

El próximo mes es importante.

Banfield con fecha FIFA, San Lorenzo que siempre nos rompe las pelotas, Talleres de visitante, Argentinos que nos rompe las pelotas y Estudiantes de visitante.

Creo que es la seguidilla en la que tenemos que salir siendo punteros.

10 Me gusta

Hace cuánto q no le ganamos a banfield de visitantes?

El año pasado, 2 a 0(Copa Maradona).

4 Me gusta

el año pasado por la copa maradroga 2-0

https://www.youtube.com/watch?v=HPydtYA4Vcg

1 me gusta

10 de 12 en esa seguidilla y se me empieza a poner gomosa.

3 Me gusta

Estaban todos esperando que nos caigamos, es un golpe fuerte lo de ayer.

5 Me gusta

se nota mucho que los únicos felices somos los hinchas de river hoy los demas clubes son una lágrima , está más que claro que somos los mas grandes de argentina y les duele en el alma a todos estos amargos anti river y especialmente a los muchachos de la ribera

8 Me gusta

La pregunta del millon de siempre es con que mierda jugamos abajo contra banfield? Otra vez el engendro ese de los cinco?

firmo con sangre 11 de 15

3 con banfield
1 con san lore
3 talleres
3 argentinos
1 estudiantes

8 Me gusta

Lei por ahi que Paraguay no convocaría a Martinez (por la lesión), asique si es asi, quizas llega.
EL otro no deberia salir de Peña o Lecanda.

3 con banfield
3 con san lore
1 talleres
3 argentinos
1 estudiantes

para mi salen asi

1 me gusta

Es una cancha difícil, pero se puede ganar, no cometiendo errores estúpidos como la última vez ahí con Diaz (que ahora obvio no va a estar igual) regalándoles un gol.

Pinola ayer ya estuvo en la banco, podría jugar aunque si está bien Martinez voy por este. Hay que ver como evoluciona Maidana y sino bueno tenes a Lecanda que no creo que lo use, o bueno Peña que lo hizo correctamente cuando jugó abajo.

Veremos que pasa hoy, ojala defensa le quite puntos pero nosotros no podemos fallar ni sacar el pie del acelerador. Falta un buen tramo todavía pero tenemos que seguir firmes y en busca de los tres en todas las canchas.

1 me gusta

A Talleres hay que ganarle.
Sacas la ventaja necesaria para después tener algún margen de error si manqueamos contra otro.

6 Me gusta

ojalá les ganemos va a ser una final y sabemos como se pone el muñeco en los partidos importantes

1 me gusta

Con la cantidad de bajas vs Banfield, hay que conformarse con un empate. Se valoriza aún más si Talleres no gana hoy o la proxima fecha.