Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

que linda mañana vieja

1 me gusta

fua loco me levanté re excitado

7 Me gusta

Quedan 11 fechas, una eternidad

3 Me gusta

El campeonato corto mas largo de la historia. A ver si se cae talleres la concha de su puta madre.

8 Me gusta

11 fechas de las cuales como cuatro vamos a tener cinco o seis jugadores menos por convocatorias. La LPF y AFA como siempre gestionando todo para la mierda (quitando los descensos por ejemplo también)

2 Me gusta

Lo peor que según lo estipulado por el calendario, cerramos el torneo el 12 de diciembre de visitante contra Atlético Tucumán

El fixture lo armó el mismísimo consejo del fútbol

11 Me gusta

Lo que nos queda.

12 Me gusta

Imposible is nothing

Puta madre, quedan todos los que les gusta rompernos las pelotas.

6 Me gusta

Justo en este torneo verga no hay fecha de clásicos. Eran 3 puntos más.

4 Me gusta

Basicamente todos nos rompen las pelotas. Despues llegamos a la conclusion de que el unico que nos rompe las pelotas es River.

3 Me gusta

Defensa y justicia la concha de tu puta madre club de mierda, minusculo, sucursal bostera. Un empate saca hoy. Hace algo que no sea intrascendente como tu vida y tu historia.

9 Me gusta

2 clásicos, Talleres, EDLP y Tucumán allá.
Difícil recta final.

4 Me gusta

espero que hagan algo los de defensa y bosticia

5 Me gusta

Defensa y bosticia jajajaj

5 Me gusta

Encima hay que jugar con Defensa y Justicia en la penúltima, antes de ir a Tucumán.

Eso ya se ha visto.

7 Me gusta

el fútbol da revancha papá

3 Me gusta

Acá en orden. Acabamos de arrancar el momento bisagra del torneo.

7 Me gusta

si en 7 fechas River esta puntero, será c-mp–n

4 Me gusta

tercero nos toca con tallleres? espero que no sea fecha fifa que nos sacan todos los jugadores en especial a julian alvarez por favor que no flashen estos hijos de puta en sacarnos los jugadores en partidos clave , dale riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer