Igual ilusionarse al pedo porque hoy la Super T se hace con la victoria de la fecha.
Si no me equivoco, podemos salir con…
Bologna
Casco - Peña - Martínez - Angileri
Simón - Ponzio - Enzo F/Palavecino
Carrascal
Rollheiser - Girotti/Suárez
Romero y Enzo P al parecer están lesionados. Lo de Martínez aún no es seguro en cuanto a su vuelta.
no se como seran las fechas de talleres en la copa argentina, porque cuaquier hincha de la T hasta los mas termos saben que tienen que apuntar a ganar la copa, son solo dos partidos, contra unos que no los conoce nadie y contra estos violados que jugamos ayer. espero que pongan suplentes en el torneo y sigan perdiendo un par de puntos mas
No hay que entregar jugadores, o se creen que no es a propósito que se juega igual el torneo en fecha FIFA?
Saben que el perjudicado históricamente es River, nos están cagando como hacen siempre, de a poquito y cuando llegás al final ya perdiste varios puntos por cosas mas allá de tu responsabilidad como perder jugadores con la selección.
No hay que entregar jugadores o se tiene que suspender el partido de River.
Si no nos recibimos de pelotudos así nomás, a cuantos equipos les pasa esto? porque seimpre tenemos que dar ventajas?
Jajjaja ni me acordaba de ese partido, pensé q no le ganabamos desde hace 5 años
si mal muy intrancendente ese partido, anteriormente no le ganabamos desde el 2008
cuando volvio banfield de la b (2013 por ahi) habiamos jugagado como 5/6 veces de local
En cualquier liga seria cuando te faltan más de 5 jugadores por compromisos internacionales, te postergan el partido
River lo tiene que pedir como sea.
andan diciendo que si no se respetan los aforos vuelven todos los partidos a puertas cerradas
y no los vota nadie en noviembre
Bueno, voy a ver a mi equipo favorito: Talleres de Córdoba, futuro campeón del futbol Argentino. Arriba la TE! Aguante el Cacique Medina, el Negro Valoyes y el Perrito Auzqui.
Goooll
gooooll
La pucha, gol de Defensa. Todavía falta, ahora lo damos vuelta.
vamo el Halcón carajo !
Gaaaaaal
Defensa club de mierda la concha de tu madre mantene este resultado
Cuánto dura Unsain sin que le hagan un Gol boludo.
Igual el cacique ahora mueve las fichas y lo da vuelta.
llegamos a quedar punteros y los bosteros se pegan otro tiro