Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Básicamente, se opondrian los clubes que pelean el descenso porque ganarían menos y perderían prestigio descendiendo.
Apoyarían una liga como esta ahora.

Como han hecho mierda un futbol tan prestigioso como el nuestro. Desde que se murio grondona han puesto cualquier cantidad de manos en el torneo y le bajaron muchisimo el nivel. Primero 30, despues 28, 26, 24. Ahora 26 de nuevo. Y ahora quieren 22 casi como en 2014. Vayanse a cagar manga de mierdales. Tiene que renunciar hasta el repositor de gaseosas. Hagan un torneo de no mas de 20 y listo muchachos. No es tan dificil. Quieren inventar algo que funciona hace mas de 20 años en el resto del mundo

3 Me gusta

Se tienen que cortar solos los 5 grandes que armen un pentagonal como paso en la Premier, donde todos saben que el torneo que va a valer es el que jueguen los 5 grandes. FIN.

9 Me gusta

En 2023 bajan 2 y en 2024 deciden subir 4… y seguimos así hasta que en 2085 llegamos a un torneo de 500 equipos

12 Me gusta

Eso pasa cuando le das el mismo poder a un club con una hinchada del 40% de la población nacional y a un club donde su presidente también corta el pasto de la cancha.

Soy fiel creyente que tanto a nivel AFA como a nivel nacional, el voto tiene que ser calificado.

6 Me gusta

Grondona mismo hizo éste despelote. Y cuamdo se iba a ir era cantado que iban a destruir lo que quedaba.

4 Me gusta

Si todo seguia normal ahora tendríamos como máximo 22 equipos. Todo esto se hizo para salvar a San Lorenzo, los rosarinos, Gimnasia por Maradona, entre otros. Ahora hablan de muchos descensos en 2023, para que esos equipos hagan un colchon de puntos que les permita salvarse. Y si no pueden, se anulan los descensos y listo. Son unas lacras todos.

11 Me gusta

Que no se echen para atrás después, ya demasiado les hicieron la onda a los clubes chicos con la pandemia, que no jodan más que ellos no mueven la aguja, de hecho la empeoran

4 Me gusta

20 Equipos, torneo de 38 fechas ida y vuelta. No es tan dificil

6 Me gusta

Me gustaría al menos un torneo con 19 equipos una vez, como en los 80s donde quedaba un equipo Libre por fecha, y le daba emoción en el sentido de la especulación si ya habías cumplido fecha libre o no. Disparaba muchos cálculos.

En una de las categorías de abajo hay un torneo con Libre hoy en día.

2 Me gusta

Mmm vos sabes que eso de que quede uno libre por fecha no me gustó nunca, ni en el fútbol argentino, ni en el ascenso, ni en Europa, en nada, prefiero siempre número par y que jueguen todos

5 Me gusta

Para mi le da un suspenso extra con un comodín, voy puntero con boca ponele, pero ellos todavía no fueron libres, entonces ahí podemos aprovechar para despegarnos, etc. etc. Y de ahí con otras cosas salen cálculos extras.
Me gustaba eso a mi.

Pero a la vez reconozco que me pone de mal humor jugar, ver la tabla y que el pelotudo que está arriba con nosotros juegue al otro día y no poder saber donde quedamos realmente. Así que no sé si hoy me gustaría jaja, lo decía al menos una vez.

2 Me gusta

Pongan huevos y que bajen 6 de un saque y suban 2, despues que bajen 4 y suban 2 al año siguiente y quedamos con 20 como deberia ser nada de 22 tienen que ser 20.

6 Me gusta

Grondona se mantenía en el poder porque todos le tenían miedo, Tapia se mantiene en el poder porque cede con todos. Los grandes le piden volver a 20 equipos? “Sí, estoy de acuerdo, firmamos un acuerdo”. Se acerca la fecha de los descensos y los que están en peligro le piden que los anule? “Sí, tienen razón, vamos a dejarlo para más adelante”. Y así por años.

Hagan un reclasificatorio, que bajen todos juntos y terminen con esto de una vez

3 Me gusta

18 no estaría nada mal

4 Me gusta

Y basta de equipitos del conurbano, ademas de odiarlos son una verga. Pero bueno me conformo con 20 o 18 ida y vuelta, o sea solo con un formato decente.

7 Me gusta

Lo que pasa es que la repartija es mucho mayor para equipos de la B Metro que del Federal A y para abajo, hasta en la B Nacional se nota esa diferencia, así va a ser difícil que “los del interior” hagan historia en el fútbol nacional, a comparación de cualquier Banfield, Defensa y Justicia de turno…

3 Me gusta

Que bien Talleres loco, con el cacique Medina a la cabeza, van a ser el próximo Campeón de la Liga Argentina.
El resto competimos por el segundo puesto

4 Me gusta

Qué lindo sería que hicieran un torneo mata mata de un par de semanas o de 1 mes ponele, en algún momento, donde lo jueguen no sé, desde el que salió en mitad de tabla para abajo, y con alguna movida con los promedios también, jueguen todos a matar a morir por conservar la categoría, una verdadera carnicería de equipitos de mierda, donde desciendan 6 u 8 de un plumazo y en 1 año tengamos 22, 20 o 18 clubes

Lástima que a los cráneos coimeros y corruptos del fútbol argentino no le dan las bolas para hacer algo así

1 me gusta

Que horarios y dias de mierda con los cuervos y el bicho

Domingo 17/10 (20:15) Vs San Lorenzo (Estadio Monumental)

Jueves 21/10 (21:15) Vs Talleres (Estadio Mario Alberto Kempes)

Lunes 25/10 (19:00) Vs Argentinos Juniors (Estadio Monumental)

2 Me gusta