Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es la jermu de un ex mod de acá jsjs

1 me gusta

@Alguien apa, que sabés de esto?
Kjjjj

1 me gusta

Es una cara bonita nada más, tiene más carne un moishe salido de auschwitz que la bostera esta

1 me gusta

Ahora que a Medina le va bien van a venir muchos mas entrenadores uruguayos

El próximo DT de Aldosivi sería MARTÍN PALERMO.

1 me gusta

Se ve que Unión quería si o si un uruguayo, porque fue por Repetto, que después se arrepintió y se cayó, ahora contratan a Munúa.

5 Me gusta

Ya tenemos el primer equipo descendido

2 Me gusta

ojo que se armo en independiente muy feo, por estos boludos capas sacan el publico, no seria raro que den marcha atras
se cagaron a tiros en pleno avellaneda

5 Me gusta

El público no, pero al menos se dejarán de romper los huevos con los visitantes.

2 Me gusta

no hay chance, hay elecciones en 1 mes y la tienen q levantar

1 me gusta
5 Me gusta

@SAUCEDO vos que pedías al demonio, se lo lleva Palermo

3 Me gusta

De mal en peor

image

5 Me gusta

La cagada de que se queme Pajermo en estos clubcitos, es que lo va a alejar de la bosta, no van a ser tan giles los bosteros de llamarlo si fracasa en todos estos clubes

Kjjjj pero se puede esto con el mercado de pases cerrado?

2 Me gusta

Capaz que pueden incorporar porque Andrada se lesiono. Me parece que hasta el año que viene no juega.

1 me gusta

Battaglia habia tenido exito en algun lado?

Pero no había dirigido mucho, estaba más escondido, este Palermo dirigiendo en un montón de clubes y fracasando en todos, va a hacer que la bosta ni lo llame nunca, tan boludos no son jaajaj

1 me gusta

Cada vez mas asco me dan estos cornalitos, y cuando se vaya palermo quien agarra en la B, el cata dias? Descende de una puta vez que quiero ver esa guerra civil cuando jueguen contra Alvarado

4 Me gusta

Por fin, igual son unos imbeciles. Para que haces un torneo de casi 30 equipos si despues los vas a hacer descender masivamente? Argentina resumida en un torneo

6 Me gusta

2 Me gusta