Es la jermu de un ex mod de acá jsjs
@Alguien apa, que sabés de esto?
Kjjjj
Es una cara bonita nada más, tiene más carne un moishe salido de auschwitz que la bostera esta
Ahora que a Medina le va bien van a venir muchos mas entrenadores uruguayos
El próximo DT de Aldosivi sería MARTÍN PALERMO.
Se ve que Unión quería si o si un uruguayo, porque fue por Repetto, que después se arrepintió y se cayó, ahora contratan a Munúa.
Ya tenemos el primer equipo descendido
ojo que se armo en independiente muy feo, por estos boludos capas sacan el publico, no seria raro que den marcha atras
se cagaron a tiros en pleno avellaneda
El público no, pero al menos se dejarán de romper los huevos con los visitantes.
no hay chance, hay elecciones en 1 mes y la tienen q levantar
@SAUCEDO vos que pedías al demonio, se lo lleva Palermo
De mal en peor

La cagada de que se queme Pajermo en estos clubcitos, es que lo va a alejar de la bosta, no van a ser tan giles los bosteros de llamarlo si fracasa en todos estos clubes
Kjjjj pero se puede esto con el mercado de pases cerrado?
Capaz que pueden incorporar porque Andrada se lesiono. Me parece que hasta el año que viene no juega.
Battaglia habia tenido exito en algun lado?
Pero no había dirigido mucho, estaba más escondido, este Palermo dirigiendo en un montón de clubes y fracasando en todos, va a hacer que la bosta ni lo llame nunca, tan boludos no son jaajaj
Cada vez mas asco me dan estos cornalitos, y cuando se vaya palermo quien agarra en la B, el cata dias? Descende de una puta vez que quiero ver esa guerra civil cuando jueguen contra Alvarado
Por fin, igual son unos imbeciles. Para que haces un torneo de casi 30 equipos si despues los vas a hacer descender masivamente? Argentina resumida en un torneo