Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ah, con razón no está más con Anello. Bárbara se llama, el apellido te lo debo.,

1 me gusta

El licha lopez solo vino para ser al que ponchan cuando el equipo va como el orto.

3 Me gusta

Lo de licha es insólito, estabas viviendo en Estados Unidos macho y ganando más guita, que mierda volves a esto y con este rejuntado de muertos para renegar.

4 Me gusta

Barbara Roskin. Trabajaba en radios partidarias de River.

3 Me gusta

Anto valderey está buena?

1 me gusta

La concha de mi heana miren las pelotudeces que hablo y mi equipo como el orto

6 Me gusta

Para mí es más linda que morena beltrán, por ejemplo

https://www.instagram.com/p/CSzi2p3r9um/

2 Me gusta

Es muy hincha de Racing. No puede dejarlo a la deriva.

1 me gusta

ValdeReina

Vos decis? Mira lo que es la diosa de Morena Beltran.

image

4 Me gusta

Una genia, encima sabe banda de fútbol y no se limita a decir cosas simples de forma rebuscada. Encima cubría el ascenso con Beto Casella, en la Pop. Eso suma (?)

1 me gusta

No es de River la Valderrey?

2 Me gusta

Tremenda roja le perdonaron a Huracan. Los árbitros son horribles.

2 Me gusta

kjjj lo que le pasa a newells es lo que nosotros pensamos que le pasa a River cuando esta jugando un partido. Le meten un gol de la nada.

2 Me gusta

¿Sigue jugando belluschi al fútbol ?
Que manera de robar kjjjj

2 Me gusta

Supongo que ya lo pusieron.

River tiene que tomar alguna medida con esto, son puntos que te pueden hacer perder el campeonato, no puede ser que la selección complique a River constantemente.

Nos chorean, nos sacan jugadores, basta viejo. River es prioridad. Tienen que aplazar el partido o no entregamos jugadores.

11 Me gusta

Este partido de newells demuestra que ven a river y se MATAN TODOS POR GANARNOS. Hoy scocco no pateo al arco y con river era lewandosky

10 Me gusta

Naa hoy newells llego un mucho pero definio mal como contra River. En cambio Huracan aprovecho la que tuvo, como River aprovecho las que tuvo.

1 me gusta

Lo bueno es que Gallardo ya salto con todo contra esto

2 Me gusta