Para mi contra Casla está bien, ahora los otros dos, nefastos, días de semana y encima en horarios de mierda
Encima son tres partidos que tranquilamente podemos no ganar, te quedas con una bronca tremenda
Para mi contra Casla está bien, ahora los otros dos, nefastos, días de semana y encima en horarios de mierda
Encima son tres partidos que tranquilamente podemos no ganar, te quedas con una bronca tremenda
por que un lunes con argentinos?
habia mas allegados cuando jugamos contra central cordoba 
Para mi se rompio una costumbre, tardara para que la gente vuelva a ir a la cancha y mas con la situacion economica que vivimos.
Esta fecha hay tecnicos en la cuerda floja de nuevo.
Montero(San Lorenzo) tuvo oxígeno en la fecha pasada pero una derrota en Tucumán lo pondría en duda.
Kudelka(Huracán) ídem a Montero. Viene de ganar y aliviarse, pero si no le gana de local a Arsenal se complica su continuidad.
Sciacqua(Sarmiento) hace mucho no gana y se hunde en las 2 tablas. Visita en La Plata a un Gimnasia renovado.
De Felippe(Atletico) tendría las horas contadas si llega a perder de local con San Lorenzo.
Tampoco Gamboa(Ñuls) y Delfino(Patronato) están cómodos.
Voy a tirar una máxima y se la discuto al que sea.
TODO EQUIPO QUE EMPIEZA CON “AL” ES BOSTERO.
ALL BOYS
ALDOSIVI
ALMIRANTE BROWN
ALEM
ALMAGRO
todos bosteros
Fue mucha gente al final
Si en la de lanus la misma cantidad que siempre llevo, o sea la mitad de su canchita.
Ya en el fútbol argentino vale todo, propongo doble partido en el mismo campo, agregás dos arcos en el medio de la cancha en cada lateral, metés 4 equipos y vale meter el gol en cualquier lado menos en donde está tu arquero.
El que meté mas goles después de 6 horas es el único que se salva del descenso automáticamente.
Así capáz mueren de una vez esos equipitos de mierda pro boquita, dejame soñar, es el fútbol argentino actual, no es tan disparatado che.
ALetico TUCUMAN
Me voy a reservar un comentario para cuándo termine este partido
me lo decís al privado? me da ansiedad este tipo de cosas
Es picante ese Lopez eh
De los 26 los ultimos 8 jueguen a eliminacion directa y los que van perdiendo descienden y los dos que queden para una final se quedan en primera, asi terminan descendiendo 6 y el torneo se limpia quedando 20 equipos mas dos ascensos y al otro año lo mismo.
Almagro lo tiene casi de hijo a Boca

A esto sumale la eliminación de la Copa Argentina en el debut de De Rossi
ajajaaj yo estaba por decir 2 más
Albanfield
Alvelez
habría que ver cómo está el historial Alumni Athletic vs Boca Juniors. No encontré nada en internet