Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No se podía esperar otra cosa de la sucursal santafesina de la mierda

7 Me gusta

LOL

2 Me gusta

Por eso nunca hay que hacer paralelismos del tipo “ehh pero uoka le ganó fácil a X equipo”

No sirve de nada porque a ellos le entregan el rosquete siempre y a nosotros nos juegan a morir.

7 Me gusta

colon siempre fue putita de la bosta y mas en esa canchita, no se que tanto se sorprenden

2 Me gusta

Ojalá tengan otra inundacion como en el 2003 esa ciudad de mierda

7 Me gusta

Traigan a Beltrán y Ferreira. No le prestemos más jugadores a esos negros de mierda pata sucia

3 Me gusta

No se Yaca acá hay varios que se les llena la bombacha de corazones para que este entregador del rosquete serial a la mierda agarre River… Ayyh “el brujitoohhh”

3 Me gusta

Los rivales cuando enfrentan a River vs cuando enfrentan a Bosta

17 Me gusta

Den la cara los que pedían al yerno de bianchi

5 Me gusta

2002

Enserio hay gente acá que pide al Serj Tankian ese de la salada para dirigir a River?

2 Me gusta

Si nos caemos nosotros, ya saben quien va a salir campeón. Y por vez numero 17749293, si no somos nosotros, NADIE le hace fuerza. Es más, estoy seguro que se empieza a caer talleres también para hacerla completa

10 Me gusta

Mañana 3 horas de editorial de Vignolo repitiendo cada dos frases “se acabó la sequía de Orsini”

5 Me gusta

A estos bosteros el fin de semana que viene hay que romerles bien el orto para que vuelvan a su cueva, porque hoy se nota que a los putos de Colón le bajaron línea para dejarse ganar y así levantarles la moral a los bosteros antes del partido contra nosotros…

9 Me gusta

Es lo mismo que se inunde y desaparezca

2 Me gusta

Colon es brasileño, no es de santa fe, la unica explicacion posible. El ultimo gol de colon a boca lo hizo el totono gisales

6 Me gusta

Siempre quedan con alguna sucursal igual para que les levante la moral. Es su culo místico

7 Me gusta

Hay uno que lo tuvo de avatar por meses.
Y sabemos de quien hablo.
No lo cito porque si no se larga a llorar.

6 Me gusta

Ya no se que provincia odio más, si Córdoba o Santa fé

2 Me gusta

Tenia que ser la sucursal de santa fe
A nosotros a este minuto ya nos ganaban 2 a 0
Hdps

5 Me gusta